Una de las series más recordadas de los '90, Beverly Hills 90210, vuelve el 7 de agosto a la pantalla de Fox con una miniserie de seis capítulos en la cual casi todos sus protagonistas regresarán, pero no para interpretar a sus personajes originales sino para hacer de ellos mismos.
Es que de acuerdo a lo que develó Fox meses atrás, en esta nueva entrega el argumento es una mezcla de reality y ficción que mostrará a las actrices y actores reuniéndose luego de que uno de ellos sugiere producir una nueva versión de la serie.
"Pero ponerla en marcha se convertirá en un culebrón aún más delicioso que la nueva versión", agregaba el texto develado por la cadena. "¿Qué pasará cuando viejos romances, amigos y enemigos se reencuentren mientras este icónico elenco -al cual todo el mundo vio crecer juntos- intenta continuar en el mismo punto donde terminaron?"
Así, Jason Priestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Ian Ziering (Steve), Gabrielle Carteris (Andrea), Brian Austin Green (David), Tori Spelling (Donna) y Shannen Doherty (Brenda), formarán parte de esta reunión en la cual, tristemente, no estará presente Luke Perry (Dylan), fallecido el año pasado.