29 Septiembre de 2021 10:55
Después de confirmar la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko en el marco de una infidelidad por parte del futbolista, Cinthia Fernández reveló más detalles del affaire que le puso fin a la relación de doce años. Qué sucedió después de que la tenista encontrara a su marido con una amiga manteniendo un encuentro íntimo en su propia cama.
"Ella los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puerta y estaba Fernando Gago con esta chica", precisó la panelista del ciclo Los ángeles a la mañana, al tiempo que reveló el nombre de la sindicada como tercera en cuestión y el vínculo que involucra a menores de edad, que nosotros no difundiremos.
“Los encontró en su cama”: Fernando Gago engañó a Gisela Dulko con una amiga
Por estas horas, según actualizó Fernández, la tenista estaría analizando la posibilidad de pedirle el divorcio al padre de sus tres hijos y se habría mudado de la casa que compartían en Nordelta.
"Se confirma que, de parte de Gisela, comenzaron las conversaciones para iniciar el divorcio, es que no va a haber una reconciliación. Capaz la haya, nunca se sabe, pero la postura de Gisela no es esa. Ella está destruida, la está pasando muy mal. Se mudó de su casa. Se fue de Nordelta a San Isidro".Cuernos, traiciones y sábanas ajenas: las infidelidades más recordadas de la farándula argentina
"También confirmé de manera legal que ella abrió la puerta y los encontró en su cama haciendo el amor. Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas. Si bien hace dos años que se conocieron, iban juntas para todos lados. Su marido es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido", sumó.