Ya pasaron más de 20 años de su muerte, pero “Gilda” sigue siendo venerada e idolatrada como si todavía siguiera viva. Sin embargo, Gladys “La Bomba Tucumana” no comparte el pensamiento popular, y lo hizo saber durante una entrevista con Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana”.
“Gilda hubiese sido una más del montón, no una número uno como llegó a ser, ni una santa como la llegaron a ver algunos. Esas cosas me parecen horribles, las detesto”, disparó la cantante tropical. “No quiero herir a nadie, hablo como público y como artista”, agregó, intentando bajar un poco el tono de sus declaraciones.
Además, la artista aprovechó para trazar un paralelo entre la muerte de Gilda y la de Rodrigo. “El Potro era famoso cuando falleció y ella no. Es más, ese día sábado que falleció, creo que era la primera vez que salía en televisión, en Pasión de Sábado, me acuerdo porque la estaba viendo”, analizó, para luego sorprender con un pedido a su hijo.
“Él sabe todo lo que tiene hacer cuando me muera: nada de 'santa Gladys', nada de estampitas porque yo soy una mujer común, normal, de la casa. Soy una mina que tuvo hijos, una madre, una mina que tuvo novios y maridos, no soy ninguna santa”, concluyó.