Pasaron cinco años desde que el video íntimo de Silvina Luna hizo explotar las redes. La morocha recordó el embarazoso episodio en su paso por el ciclo Debo decir de Luis Novaresio y sintió la necesidad de hacer una aclaración: “No fue en Mendoza como se dijo, déjenme decir que fue en Napa Valley. Por lo menos pongámosle un poco de glamour, fue en California”.
La modelo recordó su grabación íntima y se lo tomó con humor. "Ya está, ya pasó", desdramatizó.
El tema saltó después de que la producción emitiera un video con el “archivo televisivo” de la ex Gran Hermano. Y, claro, un pequeño fragmento de ella bebiendo vino se coló entre las imágenes. “¡Tanto tiempo sin que me lo muestren! Qué linda sorpresa”, bromeó con cierto dejo de ironía.
Una de las caputras la muestra a Silvina muy "hot" en un viñedo estadounidense.
Después de que el conductor la felicitara por haber “bancado la parada” en su momento, la modelo desdramatizó: “Era mi novio, hicimos un video para nosotros y un maleducado nos robó y lo publicó. En su momento, fue un tema. Pero como todo en la vida trato de tomarlo con humor”.
Rodando la city con @mariu.alonso ????????
Un vídeo publicado por LUNA (@silvinalunaoficial) el 6 de Ago de 2016 a la(s) 1:09 PDT
Además, la morocha recordó su reciente estadía de dos meses en Berlín y destacó la apertura sexual del pueblo alemán.
“Me llamó muchísimo la atención porque, si bien son muy estructurados en muchas cosas, son abiertos en todo lo que tiene que ver con sexualidad y parejas abiertas. No tienen ningún rollo, deberíamos aprender”.
Silvina se separó este año de Desrets y el joven DJ insiste en que nunca vio el video.
Por ese entonces, la rosarina comenzaba una relación amorosa con Manu Desrets, un DJ diez años menor con el que salió hasta este año. “Sigo hablando con mi ex. Él me dice hasta el día de hoy que no lo vio y que no lo vería. Yo lo cargo y le digo: 'Dale, algún día miralo'. Pero él sostiene que no y lo entiendo”.
La pérdida de sus padres y la cirugía con Lotocki
Consultada por Novaresio por las mayores tormentas de su vida, la rosarina de 36 años recordó la muerte de sus padres hace ocho años. Sergio, de cincuenta años, falleció el 10 de marzo de 2008 de un paro cardíaco. Roxana sucumbió el 19 de agosto de ese mismo año por un fuerte problema gástrico.
La rosarina junto a su padre Sergio, quien murió en marzo de 2008.
“Lo primero que me tocó fuerte fue la pérdida de mis viejos, que fallecieron con una diferencia de cinco meses. Eso me marcó y me costó bastante salir. Me aferré mucho al trabajo, pero no quedé firme. Quedé con muchas inquietudes, con bastantes inseguridades”, reconoció.
Roxana, su mamá, falleció cinco meses después que su marido por un problema gástrico.
La muerte de sus padres llegó siete años después de su salto a la fama de la mano de Gran Hermano, cuando perdió la final del reality en manos de Roberto Parra. “La contención familiar es muy importante y después de lo que pasó, busqué esa seguridad o contención en mi imagen, que nada tiene que ver con la realidad”, sumó.
Las mil y un siluetas: Silvina tuvo sus altos y bajos de peso a lo largo de su carrera.
En esa búsqueda de perfeccionar su cuerpo, Silvina cayó en 2011 en manos del cuestionado cirujano Aníbal Lotocki, con quien hoy mantiene un litigio legal por mala praxis.
“Tuve la mala suerte de cruzarme con un mal profesional, con una persona que operaba sin consciencia. En ese momento me dejé convencer y me sometí a una operación que me trajo muchos problemas”.
La modelo engordó durante su estadía en la casa de Gran Hermano, pero bajó rápido de peso.
Tras cinco años de erráticos diagnósticos e internaciones, Luna viajó en abril de este año a Los Ángeles para someterse a un tratamiento en manos del argentino Cristian Pérez Latorre. “Mejoré un poquito. Pudimos sacar eso (el metacrilato utilizado por Lotocki para agrandarle la cola) y mejoré. Sigo con tratamiento en el Hospital Italiano y, por suerte, pudieron darle en la tecla con la medicación. Estoy muy estable”.