25 Octubre de 2016 09:41
Luis Miguel fue siempre obsesivamente celoso de su vida privada. Por eso nunca permitió que se supiera demasiado sobre Michelle Salas, su hija mayor, fruto de una fugaz relación con la actriz mexicana Stephanie Salas.
Michelle, la hija mayor de Luismi
Nacida en 1989, Michelle no llevó nunca el apellido de su padre y fue recién en el 2008 cuando éste la reconoció legalmente como propia. Según se dice, mucho tuvo que ver el nacimiento del primer hijo varón del cantante, Miguelito.
Perfect way to end the day ?? Wearing @triangl swimwear??
De ahí en adelante, la relación entre Luis Miguel y su hija se volvió sumamente estrecha y la joven incluso vivió junto a su padre durante varios años. Ya de 27 años, Michelle vive en Los Angeles, busca labrarse una carrera propia y se ha convertido en una gran influencer de moda en Estados Unidos.
Just because #youknowmeandyoudont ??#newchanel5 @chanelofficial
Salas es la responsable de Stereotype Mess, un blog donde ofrece tanto críticas de moda como recetas de cocina escritas en inglés y en castellano.
Además, varias marcas internacionales se han acercado a ella atraídos por su belleza y alcance en la web: en su cuenta de Instagram puede vérsela en el sur de Francia invitada por Chanel y compartiendo una selfie con la modelo top Gigi Hadid en la presentación de una colección del diseñador Tommy Hilfiger.
La herencia de la discreción
Más allá de su fama dentro de los círculos de la moda, Michelle parece seguir el mismo camino de discreción de su padre. Rara vez da entrevistas y siempre se muestra reacia frente al interés periodístico.
Life in La Provence ?? @chanelofficial #chanelgrasse #newchanel5
De todas formas, a principios de este año aceptó aparecer en el programa Sal y Pimienta, conducido por su amigo Jomari Goyso, un reconocido diseñador español.
Allí, admitió que su relación con el periodismo de espectáculos transita "una línea muy fina entre el miedo y un poco como el respeto también" ya que siempre su vida y la de toda su familia "ha estado dentro de revistas, de la tele, del teatro, el cine".
Michelle y su bisabuela Silvia Pinal, la gran dama del cine mexicano.
Además de ser hija de Luis Miguel y de Stephanie Salas, Michelle es bisnieta de Silvia Pinal, una de las actrices más importantes de la historia del espectáculo mexicano.