La noticia recorre el Mundo entero y no es para menos: luego de presenciar, con un gran número de escándalos, el Mundial que se llevó a cabo en Rusia, Diego Armando Maradona regresó al país el jueves 19 por la mañana y le propuso casamiento a Rocío Oliva.
Lo hizo el último sábado, 21 de julio, durante el festejo por los 28 años de Rocío. La rubia cumplió años el 14 de julio, pero aprovechó que el ex capitán de la Selección Argentina regresó a la Argentina -después de siete largos meses- para realizar un festejo íntimo el fin de semana.
Maradona y Rocío durante la celebración.
Sin ir más lejos, luego de descansar en su casa en Los Berros, el country de Bella Vista, El Diez arribó a la casa de Villa Devoto -donde vivieron sus padres- para almorzar e invitar a la fiesta a sus hermanas: Kity, Ana y Lili.
La celebración fue más bien familiar por un motivo: frente a la mirada de su hija Jana, Maradona le pidió matrimonio a su pareja ante la arenga de los casi 50 invitados.
El Polaco cantó durante 90 minutos.
Luego de un show de El Polaco, que duró una hora y media, y tras entonar el clásico tema del Potro Rodrigo dedicado a El Diez: “La Mano de Dios”, el ex DT de la selección sacó un anillo de diamantes y adelante de todos dio el gran salto.
¿Los grandes ausentes? Claro está, fueron las otras dos hijas de El Diego: Gianinna y Dalma Maradona, quienes no deben estar contentas con esta noticia. “Estoy feliz, porque éste es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes”, manifestó Rocío.
A su vez, en diálogo con Gente, la joven agregó: “Mis deseos para hoy y siempre son....ser feliz con Diego, que mi mamá y mi abuela Chiche sean eternas y que tengan salud todas las personas que amo".
La ceremonia contó con 45 invitados, un DJ que musicalizó la velada, el show de El Polaco, adornos con fotos de la feliz pareja, un amplio lunch gourmet que incluyó lomito de cerdo, bondiola, mortadela italiana con pistachos, entre otros manjares, y una inmensa mesa dulce.
Maradona le propuso casamiento a Rocío el último sábado.
Maradona y Rocío dejarán el país en los primeros días de agosto. El Diego deberá afrontar su nuevo proyecto en Bielorrusia, donde presidirá el club FC Dinamo Brest.
La pareja vivirá en una mansión valuada en 20 millones de dólares, que cuenta -además- con tiene siete habitaciones, piletas climatizadas en el interior y en el exterior y 11 empleados, entre otras cosas.