Un campeón dentro y fuera de la cancha. Sebastián Driussi (20 años) se separó hace un mes de Ana De Biasi y, al parecer, no tardó en sacársela de la cabeza. El delantero no para de disfrutar su gran presente: le ganó la final de la Copa Argentina a Rosario Central y dio una vuelta más con el equipo millonario. Y, como de costumbre, salió a festejar este nuevo título.
Romina Malaespina, la nueva conquista del delantero millonario.
El domingo fue la última fecha del torneo local. River le ganó 2 a 1 a Olimpo en Bahía Blanca. Marcelo Gallardo se fue a descansar a su casa, donde pensará sobre su futuro. Pero aparentemente los jugadores no están tan cansados como el entrenador: el lunes 19 de diciembre organizaron una fiesta privada en Palermo, donde festejaron la obtención de un nuevo título.
¿Y Barbie? Parece que el jugador ya se olvidó de la actriz.
La fiesta se realizó en Lemon Club, de Palermo y no sólo había jugadores: también había chica, y muchas. Entre ellas había famosas. Según pudo saber BigBang, el que mejor la pasó fue Driussi, que al parecer ya se olvidó de Barbie Vélez y le apuntó a otra celebridad.
Si no estaba con la actriz, ¿con quién estaba? Según revelaron fuentes que estuvieron en la fiesta, el delantero millonario se pasó toda la noche con Romina Malaspina, la ex participante de Gran Hermano 2015.
Romina fue a la fiesta privada de River con amigas.
Los chicos compartieron tragos y, acaramelados, se prometieron otra salida, la cual harán más adelante porque ahora la "hermanita" viajó a España por cuestiones laborales.
"Hay mucha onda entre ellos. Más adelante puede haber novedades", comentaron fuentes cercanas a los protagonistas de esta nueva historia, que podría terminar en un gran amor.
Además, el periodista Ángel de Brito publicó en su Twitter una prueba de este "tiroteo" entre Driussi y Romina. Mientras Barbie no paraba de ponerle "me gusta" a sus fotos, el goleador estaba conquistando a la ex "hermanita" en el bar.
Minutos después de conocerse, Romina comenzó a seguir al jugador millonario en Instagram. El delantero, contento, también empezó a seguir a la modelo.
¿Qué pensará Barbie?
La actriz ya no está en los planes del jugador. Y eso que hace una semana atrás la invitó al cine y pasaron una romántica tarde.
Como si esto fuese poco, el usuario de Twitter @mundobotin publicó una foto y dio a entender que el jugador le dio unas entradas a un familiar de Barbie para que esté en el superclásico disputado el domingo 11 de diciembre.