Más
Show

Golosinas, shopping y censura a Icardi: el finde largo de Wanda Nara con sus hijas en Turquía

La conductora aprovechó el finde largo para escaparse a Estambul.

01 Mayo de 2023 15:40
344211798_1908532036206255_515351357294161409_n

Wanda Nara aprovechó este fin de semana largo para tomarse un breve recreo de la conducción de Masterchef y reencontrarse en Turquía con su marido, Mauro Icardi; y sus hijas menores: Francesca e Isabella. La cargada agenda de la empresaria en el Viejo Continente y la censura "poco sutil" que le aplicó al padre de sus hijas.

"Mauro es mi familia, mi marido. Construimos una familia muy linda y no es fácil. Son muchos años... siempre voy a defender a la familia. Él insistió e hizo mucho. Mauro es una muy buena persona, es un gran padre y todo eso suma. Yo soy muy familiera y siempre voy a luchar para que la familia esté unida", fue la escueta explicación que la conductora brindó un mes atrás, cuando formalizó su reconciliación definitiva con el futbolista.

Pese a que la pareja asegura que se dio una nueva oportunidad, después de las constantes crisis que se desataron por el affaire que Icardi mantuvo con Eugenia "la China" Suárez, lo cierto es que Wanda decidió no compartir ninguna foto con su marido desde Turquía e incluso decidió cortarlo de los videos de las historias que subió desde Europa.

 

Las protagonistas indiscutidas de los posteos de Nara fueron Francesca e Isabella, quienes disfrutaron de la visita exprés de su madre y de la ausencia de sus hermanos mayores (Valentino, Constantino y Benedicto), quienes se quedaron en la Argentina. "Ahora somos las preferidas", se jactó Francesca abordo de una lujosa limusina en la que viajaba junto a su hermana menor y sus padres.

 

La empresaria luego compartió un divertido video en el que se la puede ver a Isabella gastándola por la cantidad de golosinas turcas que Wanda se compró para stalkearse en la Argentina. "Nunca vi una mamá que se compre tantos caramelos turcos. Es una turca", bromeó la nena de seis años.

Wanda aprovechó su escapadita a Turquía también para irse de shopping con sus hijas, a quienes les compró un carísimo conjunto animal print de Dolce & Gabbana. También le respondió las críticas a quienes la cuestionan porque sus hijas "siempre aparecen despeinadas" en los videos: "Son nenas. Jugar, saltar, correr, bailar y ser feliz te despeina".

 

La empresaria también compartió un video en el que sólo se pueden ver las manos de Icardi, el único plano que mostró de su marido desde que aterrizó en Estambul. En la grabación se las puede ver a Francesca e Isabella abrir con ansiedad los paquetes de figuritas de la liga de fútbol turco.

"Yo quería dos princesas, dos nenitas que les gusten las películas de amor... no que abran figuritas de jugadores de fútbol", se la puede escuchar entre risas, mientras Francesca la interrumpe para pedirle a Icardi que la ayudara a abrir uno de los paquetes.