Este mes, en su revista, Susana Giménez comenzó una campaña contra la violencia de género #Terminemosconelmachismo y allí se animó a dar un sentido testimonio de dos episodios agresivos a las que tuvo que enfrentarse.
El primero, tiene que ver con una serie de situaciones tristes que vivió delante de sus padres: "Papá era violento con mi madre, porque era muy celosa y él era mujeriego, entonces, a veces, yo escuchaba cosas espantosas y muchas veces los he tenido que separar. Y eso es horrible".
Susana Giménez se animó a contar que tuvo que intervenir en discusiones de sus padres para separarlos.
Por otro lado, la diva de la televisión se animó a detallar el momento en que decidió dejar su casa y separarse de su ex marido y padre de Mercedes, Mario Sarrabayrouse: "Yo no permití que mi hija viviera nunca una cosa de violencia. Una vez cuando me di cuenta que yo estaba gritando y peleando, no pegando, pero peleando con mi marido, la vi llorar, estaba parada en la cuna llorando... esa misma noche me fui de casa".
El primer marido de Susana fue Mario Sarrabayrouse, con quien comenzó a tener fuertes discusiones y decidió separarse.
"Sugiero que no toleren violencia, no toleren una cachetada, una trompada, una patada, los insultos son también violencia. No existe una vez y nada más, se va a repetir porque el golpeador es así, es violento, se va a repetir porque la sopa está fría, porque la vio gorda, porque no se qué", afirmó la diva.
Giménez explicó que el hombre violento siempre repite sus actitudes, aunque después pida perdón.
Además de Giménez, también participaron de la campaña otros artistas, como Lali Espósito, Julieta Ortega, Maju Lozano, Soledad Pastorutti, Ricardo Darín y Axel, quienes brindaron sus testimonios y en los próximos días se irán conociendo.