23 Febrero de 2017 18:45
Las redes sociales de Alexander Caniggia cambiaron de forma radical durante este último mes. Atrás quedaron las constantes exhibiciones de sus lujos, los videos de sus temas musicales y su frase característica: “siempre al top”. Todo eso fue opacado por una serie de denuncias contra el novio de su hermana, Loan, y los custodios que lo sacaron “a patadas” de su cumpleaños.
Todo sucedió durante los festejos por el cumpleaños de los mellizos Caniggia (Alex y Charlotte) en el boliche Keops en Villa Carlos Paz, el cual terminó con una serie de escándalos que dieron que hablar durante esta última semana.
El hijo de Claudio Paul Caniggia presenció una situación delicada y un tanto complicada entre Charlotte y Loan, lo que derivó en una pelea entre él y la pareja de su hermana, en la que quedaron involucrados periodistas y la seguridad del boliche.
Por este violento episodio, Loan, Charlotte y Alex Caniggia fueron denunciados, imputados y tuvieron que presentarse a declarar en Carlos Paz el 20 de febrero. Los tres están siendo asesorados por el abogado Fernando Burlando, pero la situación del hijo de Mariana Nannis podría complicarse un poco más.
Marcelo Heredia, el hombre de seguridad de Keops, acusa a Alexander de haberlo querido “matarlo” aquella madrugada durante los festejos. “Estamos intentando realizar un cambio de carátula, ya que la verdadera intención que tenía el señor Caniggia no era simplemente producirle unas lesiones leves al señor Heredia”, dijo el defensor.
En diálogo con Intrusos, el letrado señaló que el hijo del ex jugador de la selección fue mucho más allá y quiso “arrojar a Herrera hacia el vacío, al mismo tiempo que le decía 'te voy a matar, te voy a matar', explicó y agregó que el castigo que podría caberle al músico si se modifica la carátula sería de una pena de 8 a 25 años.
Por último, contó que durante la presentación que realizó el lunes en los tribunales de Villa Carlos Paz, solicitó que se le prohiba a Alex “el egreso del país. Es una persona que cuenta con los medios para poder evadir las consecuencias de nuestra justicia", sentenció.
De esta manera, y para defenderse de estas acusaciones, el hijo de Nannis utilizó sus redes sociales para publicar una foto que deja en evidencia los golpes que recibió aquella noche. “Así me patearon los custodios del boliche el día de mi cumpleaños”, escribió.
Así me patearon los custodios del boliche el dia de mi cumpleaños. pic.twitter.com/HapclMCDYj
- ?ALEXANDER CANIGGIA? (@alexcaniggia)
En las imágenes se puede ver la pierna izquierda del excéntrico mediático luciendo un hematoma y el golpe que acusa haber recibido por parte de los custodios del boliche. ¿Hasta cuándo seguirá la novela de violencia que protagonizan los hermanos Caniggia y Loan?