Del amor al odio hay un solo paso. Francisco Delgado y Brian Lanzelotta son como hermanos: siempre estuvieron juntos y se apoyaron. Pero parece que esta madrugada esa amistad se rompió: salieron a bailar y terminaron a las piñas afuera de un boliche.
Francisco y Brian terminaron pegándose afuera de un boliche.
La semana pasada Brian y Marian Farjat confirmaron su separación. Tras la ruptura, Brian eligió ir a pasar las fiestas a General Roca, Rio Negro, junto a su "amigo" Delgado. La pasaron muy bien. Salieron, se sacaron fotos viendo el amanecer y hasta se dedicaron mensajitos de amor.
Pero parece que el miércoles por la noche todo ese amor se terminó ¿Qué pasó? Según pudo averiguar BigBang, Brian y Francisco fueron a bailar a "Urbano bar", un boliche ubicado en Av Roca entre Tucumán y 9 de julio (General Roca) y terminaron a las piñas. Pero ¿pelearon contra otros? No, entre ellos.
¿Por qué se pelearon? Primero, adentro del boliche, cruzaron unas palabras. Francisco subió a la cabina del DJ, llamó a Brian, pero él no le dio importancia porque estaba hablando con unas chicas.
Cenas nocturnas con el grupete de la muerte ??
Una foto publicada por Francisco Delgado (@frandelgadooficial) el 26 de Dic de 2016 a la(s) 8:31 PST
Minutos más tarde el ex de Marian salió del boliche, se sacó una foto con una fanática y se llevó una sorpresa: Francisco salió "sacado" de Urbano y lo insultó por su tardanza. El cantante le dijo "No me rompas las bolas", y el ganador de Gran Hermano le respondió con una fuerte patada en el abdomen.
Brian estaba sin aire pero Francisco no paró de pegarle. Lo levantó del cuello y, ahorcándolo, lo siguió insultando. Al ver que todos los presentes lo estaban filmando, el ex de Gisela Bernal optó por irse en un auto.
Una foto publicada por BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el 26 de Dic de 2016 a la(s) 9:48 PST
El cantante de cumbia quedó tirado en el piso, con visibles signos de dolor. Unos chicos que estaban en el lugar atinaron a ayudarlo y se lo llevaron para una zona más tranquila.