25 Diciembre de 2016 16:40
Siempre mantuvo un bajo perfil, y se encargó de aclarar que "los populares y famosos” eran sus padres. Sin embargo, sensibilizado por el sufrimiento de su hermana, Barbie Vélez, Gonzalo Agostini, el hijo fruto de la relación entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini, sintió que no podía mantenerse al margen y se manifestó a través de su cuenta de Instagram.
Ayer y hoy, la relación entre Gonzalo y su hermana.
El adolescente publicó una carta que se titula “La impotencia del dolor”, en la que pide que dejen en paz a su hermana y confiesa que “no soporto más verla llorar”.
“Nada me revela y logra angustiar más que las lágrimas de una mujer. Hace meses que veo el profundo sufrimiento de mi hermana Bárbara, y en silencio, y con la hombría de bien que mis viejos me criaron traté, como toda mi familia, de acompañarla desde el respeto y el amor”, expresó.
Lo que realmente pienso de esta situación........
“Hoy nuevamente utilizando el respeto que me inculcaron, pido dejen a mi hermana en Paz!!!”, escribió.
“Esto no es en contra de nadie, es a favor de las millones de mujeres que fueron sometidas a una inimaginable humillación, y encima sufren una injusta condena social y pública, ´que se joda por loquita, con razón le pego, es insoportable´”, agregó, en clara alusión a las supuestas agresiones físicas por las que Barbie denunció a Fede Bal.
Primera y última vez........que hablo del tema!
“Dios y la Justicia tendrán la última palabra, pero mientras tanto no soporto más ver a mi hermana llorar”, concluye.
En los últimos días trascendió el informe sobre las pericias psicológicas que le realizaron tanto a la hija de Nazarena como al heredero de Carmen, a partir de las cuales habrían surgido algunos comentarios maliciosos en redes sociales justificando la agresión por los rasgos de su personalidad detallados en el informe.
Por lo menos, eso es lo que deja entrever en su carta el joven, quien hasta el momento nunca había opinado públicamente, pero a quien el enorme dolor que atraviesa su hermana lo motivó a hacerlo.