Más
Show

"Gorda grasa": salen a la luz audios "bomba" de Rocío Oliva contra Verónica Ojeda

Se conocieron las grabaciones donde la actual pareja de Diego Maradona opina, en términos duros y discriminatorios, sobre sus ex y sus hijas.

08 Febrero de 2017 12:19
1552080553886

Rocío Oliva, actual pareja de Diego Maradona, se refirió a Verónica Ojeda como "gorda grasa" y mentirosa al referir que "ella inventa pruebas" y que Diego le cree más a ella que a su actual pareja. Los dichos surgen de una conversación que Rocío mantuvo por WhatsApp y que se filtraron.

Los audios fueron difundidos por un tercero.

Aunque los audios, que fueron difundidos en Los Ángeles de la Mañana, datan de tiempo atrás pero queda en evidencia el odio de Oliva contra Ojeda.

Maradona y Rocío entre idas y vueltas.

"Otro invento de la negra grasa esa. Me fui bien", dice con respecto a una supuesta separación que Oliva desmiente y cuenta que viajó sola porque era el cumpleaños de su hermano. "Son como las mini vacaciones mías", arroja.

Las visitas de Maradona a Ojeda y a su hijo.

En otro de los audios indica que Ojeda le "llena la cabeza". "Viene con la cabeza totalmente doblada de allá", indicó con respecto a las idas de Maradona a Ezeiza a visitar a su ex.

Loading...

"Ella inventa historias y pruebas y le cree más a ella que a mí. Ya no puedo más", dice Oliva con respecto a unas fotos donde se la vinculó con el dueño de Cocodrilo Omar Suárez.

"Yo estoy mal y me quiero morir. Esto no es una cuestión de ver quien gana, es una cuestión que Diego es un boludo. Le llena la cabeza", afirmó.

Loading...

En una de las grabaciones Oliva también habla de Claudia Villafañe donde indica que las acusaciones de Diego contra su ex mujer le generan dudas. "No sé si se robaron o si son celos" y también indica que prefiere no meterse para que el 10 no se enoje.

 

 

"Yo nunca me metí, ni un bocado. Nada. Las veces que me metí se enojó, yo le dije que el tema de

Claudia se podía solucionar hablando y se enojó, me dijo que no me metiera más y hasta me revisó el celular para ver si yo me hablaba con ella".

Oviedo desconfía de las acusaciones contra Claudia Villafañe.

Con respecto a sus hijas contó: "Una vez le pedí a Dalma que lo parara, que lo único que buscaba Diego era llamar su atención, estar con ellas. Le pedí que estuvieran más presentes, te aseguro que él quiere que le presten atención. Después le mandan audios tratándome a mí de puta y en realidad, deberían enojarse con Ojeda que te aseguro que debe estar disfrutando con todo esto".