Llegó a su fin uno de los años más movidos y difíciles para Amalia Granata. Pero no hay mal que por bien no venga. El pasado 14 de diciembre, Granata dio a luz a su segundo hijo Roque, fruto de su amor con Leonardo Squarzon, en el Sanatorio Otamendi.
Su primer viaje en barco ? #Roque @leo_squarzon
Una foto publicada por Amelie?? (@amaliagranata) el 30 de Dic de 2016 a la(s) 12:34 PST
El nacimiento de su primer hijo varón calmó la ola de escándalos en el que la panelista quedó envuelta luego de que su pareja le haya sido infiel cuando transcurría por el sexto mes de embarazo. Por aquel entonces, la ex del "Ogro" Fabbiani descubrió que el empresario la había engañado con la ahora mediática Paula Andrea Snijur, la misionera.
Una foto publicada por Amelie?? (@amaliagranata) el 31 de Dic de 2016 a la(s) 9:16 PST
Un poco más tranquila -recordemos que ella decidió perdonar al pizzero y resguardarse en la familia- Granata viajó a Punta del Este para recibir el año junto a Squarzon y Roque. Pero, como suelen hacer las famosas últimamente tras dar a luz, la apariencia de su bebé se mantiene con un hermetismo propio de un secreto de Estado.
Una foto publicada por Amelie?? (@amaliagranata) el 2 de Ene de 2017 a la(s) 11:13 PST
Desde que nació Roque, Granata no ha querido dar a conocer el rostro de su hijo. La periodista solo muestra su cabeza completamente cubierta o partes de su cuerpo, pero por alguna razón no lo quiere dar a conocer en plenitud. “Su primer viaje en barco”, escribió Granata junto a una postal de su hijo donde solamente se le puede ver su mano izquierda.
Una foto publicada por Amelie?? (@amaliagranata) el 2 de Ene de 2017 a la(s) 11:10 PST
Pero lo que sí muestra Amalia en las redes sociales es como va evolucionando su cuerpo a 18 días del nacimiento de su bebé. “Transitando el puerperio con mi enteriza, 18 días, 11 kg, faltan 10. Vamos por más!”, manifestó la panelista. Es que Granata asegura que bajó 11 kilos a poco de dar a luz y muestra orgullosa su cuerpo en las redes sociales, mientras disfruta de la playa.