Al conocerse la noticia de que la interrupción legal del embarazo efectivamente se practicará en la niña jujeña de 12 años embarazada producto de una violación, Amalia Granata acudió a Twitter para expresar su descontento.
Granata volvió a lanzarse en contra del derecho al aborto.
Así, señaló que el procedimiento no será un aborto sino "un parto", agregando que "cuando nazca los médicos van a asesinar a un bebé de casi un kilo que va a nacer con vida".
"Somos un horror como sociedad, tristeza en lo que nos convertimos", agregó la ex modelo. Me pregunto quien va a ser el medico que haga el parto y asesine al bebé. ¿O lo van a dejar agonizar en una bandeja hasta que muera? ¿Y los derechos de ese recién nacido? ¿Quién lo protege a él? Están vulnerado (sic) los derechos de ambos niños", agregó.
"¿En qué nos convertimos?"
La catarata de tweets no se detuvo ahí, sino que continúo horas después. Granata advirtió que "si no cuidamos a los mas indefensos somos inviables" y lamentó que "el egoísmo, el odio, la maldad" se hayan apoderado del país.
"Si ese bebe que va a nacer y ser asesinada es mujer, ¿las pañuelo verde que van a hacer? ¿Se van a juntar en asamblea a decidir a partir de que edad una mujer tiene derechos y debe ser valorada y defendida?", se preguntó antes de volver otra vez sobre el tema. "El viernes le van a hacer una cesárea como parto prematuro y van a matar al bebé cuando este fuera de la pasa (sic). Está de 25 semanas, un poco mas de seis meses de embarazo. ¿En que nos convertimos'".
El viernes le van a hacer una cesárea como parto prematuro y van a matar al bebe cuando este fuera de la pasa ??
Esta de 25 semanas un poco mas de 6 meses de embarazo
En que nos convertimos ????? #CuidemosLasDosVidas ????
- Amalia Granata ???? (@AmelieGranata)
Finalmente, Granata cerró su diatriba enviándole "luz y un fuerte abrazo a las feministas pañuelo verde" que la critican. "Ojalá este año puedan tratar en terapia o en donde sea su odio y resentimiento hacia otras mujeres que no piensan como ellas", concluyó.