Más
Show

Granata se agrandó y Salazar le puso los puntos en vivo

Volvieron a enfrentarse en el marco de un cruce radial. La brutal reacción de la ex de Robbie Williams.

26 Febrero de 2017 07:15
1552080684458

Sigue la pelea. Aunque Amalia Granata rehizo su vida y hasta volvió a ser mamá, Luciana Salazar y el noviazgo que la rubia con Martín Redrado parecen seguir siendo temas importantes en la agenda de la estudiante de periodismo. Ahora, después de meses de silencio, las “chicas del economista” volvieron a cruzarse en una entrevista radial.

El triángulo amoroso: la pelea siempre fue por el romance de Granata con Redrado.

El nuevo round tuvo lugar en el ciclo de Marcelo Polino en el que Granata se desempeña como panelista. Consultada sobre por qué había empezado a seguir en las redes a la ex de Robbie Williams, la rubia reconoció que fue un impulso, pero que dio marcha atrás de inmediato.

El economista comenzó una relación con la estudiante de periodismo en un bache con Salazar.

“La quise empezar a seguir y después no lo hice por decisión de mi novio, que me dijo que 'iba a ser para quilombo'. Fueron treinta segundos nada más”, se excusó Salazar, para luego levantar la bandera de la paz: “Pasó mucho tiempo. Nunca en mi vida ataqué a Amalia, ni a ninguna persona. Las pocas veces que salí a hablar fue para contestar cosas que me dolieron. No me gustan las peleas”.

Salazar se instaló en Estados Unidos junto a Redrado.

“Ya pasaron dos años de nuestra pelea y lo que quería intentar cuando empecé a seguirla fue decirle: '¡Basta!'. Con mi novio estamos cansados de ver en diferentes medios cómo se hablan cosas de nosotros. Estoy pidiendo una tregua de no hablar. Si quiere saber algo de mi vida, que me llame y la voy a atender sin problemas”, continuó.

Granata rehizo su vida con Leo Squarzon, pero no le perdona una a Salazar.

Amalia escuchaba atenta el descargo conciliador de su ex enemiga, hasta que estalló. “Yo hablo porque me preguntan. Cuando voy a un programa jamás digo: 'De este tema no hablo'. Cuando me preguntan, respondo con mi verdad. Duela o no duela. Además, yo voy a seguir hablando de todo el mundo”, resistió.

La respuesta de Granata hizo que Salazar abandonara de inmediato su pedido de tranquilidad. “Para ser objetiva, me tenés que preguntar. No son verdades las cosas que decís”, desafió la novia de Redrado. “¿Vos me vas a dar cátedra de periodismo?”, se defendió la mujer del pizzero, y remató: “Cuando hablo de ustedes doy la versión de él. Si él miente, no es problema mío”.