Más
Show

Granata la criticó y Jaitt la atendió: “Gato bobo, te garchast... a muchos tipos casados”

La morocha se defendió de las críticas y la acusó de haber mantenido relaciones con hombres casados, "hasta que lograste embarazarte de este gil pizzero".

14 Junio de 2017 05:51
1552081425461

Lengua picante si la hay. Después de que Amalia Granata la criticara por “haberse metido con un tipo casado”, Natacha Jaitt recogió el guante y, en medio del escándalo por su presunto affaire con Diego Latorre, atendió sin piedad a la ex del Ogro Fabbiani: “Gato bobo, te garchast... a muchos tipos casados”.

La morocha aprovecha su minuto de fama y no se calla nada.

El descargo lo hizo luego de su ciclo radial y desde Twitter. La catarata de tweets fue lapidaria y amenazó con hablar del prontuario de Granata. “Vamos a ver, mientras recién me siento a comer algo en casa, voy a repartir un poco de trompadas tuiteras”, anticipó picante Jaitt. Y, claro, cumplió.

Amalia ni siquiera respondió las acusaciones twitteras.

Su víctima fue Granata, quien el día anterior había mantenido un fuerte cruce con el hermano de Natacha. “Sentime mitómana, gato pegado al calendario, cornuda históricamente y mitómana, ¿qué caraj... dijiste sin pruebas?”, fue el primer mensaje, en el que hizo alusión al comentario de Amalia, en el que daba a entender que la viralización de las fotos fue una “opereta mediática” de Jaitt.

Los lapidarios mensajes contra Granata

“Primero: no existís ni para los tipos que te culeast... incluido tus mentiras para aparecer en televisión desde que estás”.

“Segundo: probalo, gila (la acusación de extorsión)”.

“Tercero: te morís por ser como yo y yo vomito sabiendo que te garchast... a muchos tipos casados, hasta embarazarte de este gil pizzero”.

“Gente, acá freno, porque cuando la cruce, le cuento nombres y apellidos al aire. Yo jamás miento y tengo todo de mucha gente, posta”.

Pero el freno inicial que se puso le duró poco. “Te metiste incluso con el marido de una muy amiga mía, con hijos chiquitos. Ya te lo diré al aire. Preparate gato bobo”. Granata, hasta el momento, hizo oídos sordos a las amenazas de Jaitt. ¿Se animará al careo televisivo?