Totalmente empoderada después de quedar en un muy buen puesto en las elecciones santafesinas, Amalia Granata no esquivó preguntas sobre la televisión argentina que está cada vez más sorprendente y bizarra desde el aterrizaje del programa de Yuyito González a la pantalla chica.
Granata se sacó el traje de funcionaria política y se puso el de chimentera y estalló contra la novia del presidente Javier Milei. En una entrevista para Radio 10, explicó que si bien no mira el show de la wannabe primera dama, sí consume algunos de los extraños recortes que circulan en redes sociales.
"El programa no sé ni en qué canal está pero sí veo los fragmentos que meten en las redes", ninguneó Granata sin piedad y sin ningún pelo en la lengua destapó su verdadera opinión sobre ella: "Me da mucha vergüenza ajena".
En la misma línea, la comparó con un bizarro personaje de la televisión de los '80 interpretado por Antonio Gasalla en sus mejores épocas: "Hasta da pena porque es una señora grande... Hay etapas", dijo y completó: "Yo la comparo con Bárbara Don't Worry, es un papelón", advirtió escandalizada.
Si bien Granata quiso bajarle un poco el tono al discurso incendiario que venía sosteniendo, no pudo dejar de lado su lengua filosísima y terminó de enterrar a Yuyito: "Uno está en una situación de privilegio donde la ves y te da risa con lo que hace", reflexionó y terminó de dejar por el piso a la novia de Milei: "Pero la gente que la está pasando mal y que pone a esta señora desconectada de la realidad, haciendo esos papelones hablando del novio, pasándose un pony por la entrepierna...", enumeró Granta que dejó totalmente en ridículo a González.
Por último, Amalia Granata realizó una advertencia que seguramente, Yuyito González no dejará pasar: "Señora, ubíquese, los '80 ya pasaron. Tiene que hacer un programa con dignidad", terminó incendiaria la ex panelista de televisión.