Más
Show

Granata: “No lo eché, estamos peleando por nuestro amor”

"Jamás lo saqué de mi casa, ni le revisé el teléfono", confesó la ex vedette sobre las fotos que confirman que su pareja, Leonardo Squarzon, la engañaba.

05 Septiembre de 2016 08:02
1552079169988

De reposo por indicación médica, Amalia Granata se comunicó con el ciclo Nosotros a la mañana y salió al cruce de la publicación de las fotos y los chats que comprobarían que su pareja, el empresario Leonardo Squarzon, le fue infiel con Paula, una diseñadora misionera. “Estamos peleando por nuestro amor”, aclaró la ex vedette.

Las pruebas que Amalia encontró en el celular de su pareja.

Embarazada de seis meses, Granata desmintió haber sido ella quien revisó el celular de Squarzon y aseguró que se enteró de la existencia de los mensajes por los medios. “Jamás lo saqué a Leo de mi casa ni le revisé el teléfono”, aclaró.

Amalia sentenció: "Estamos peleando por nuestro amor y por esta familia".

Aunque reconoció estar “demasiado triste”, la ex del Ogro Fabbiani no aclaró si las fotos comprometidas que lo muestran a Squarzon a los besos son previas al comienzo de su relación. “Estamos peleando por esta familia”, fueron las escuetas palabras de la mujer que en tres meses dará a luz a Roque.

Las fotos de la polémica

BigBang publicó ayer en exclusiva las imágenes y los chats entre Squarzon y Paula. En los mismos, el empresario gastronómico se lamenta de haber conocido a Granata y le prometió a su presunta amante: “Sabés que ni bien puedo arranco”.

[EXCLUSIVO] Los chats demuestran que la relación no era ocasional.

“Qué pena todo el garrón que te estás comiendo con una mina que no tiene el nivel para estar con vos”, fueron las lapidarias palabras con las que Paula analizó la relación con Amalia, que comenzó en abril, mismo mes en el que quedó embarazada.

Hora a hora aparecen más fotos.

Las conversaciones dan cuenta de que la pareja mantenía encuentros íntimos con frecuencia. “Mañana estemos mucho tiempo juntitos, ¿querés?”, le preguntó Paula. “Sí, por favor. Abrazados, dándonos muchos besos”, respondió el ex de Soledad Solaro. “¿Te gustaron mis masajes?”, insistió la diseñadora. “Seeee”, retrucó el empresario.