17 Septiembre de 2016 19:15
Luego de que Amalia Granata expusiera la infidelidad de su pareja, Leo Squarzon, en el living de Susana Gimenez, la pareja decidió hacerse a un lado de la agenda mediática y ambos se refugiaron en las arenas blancas del Caribe, a donde ella le pidió ir para correrse del centro de la tormenta.
Granata y el pizzero en la Luna de Miel post cuernos
Después de la infidelidad de Leonardo Squarzon a la periodista con la ahora neo mediática Paula Linda, ambos se relajan en el mar del Caribe, donde intentan sacar a flote la relación por el hijo que esperan en común.
Amalia es panelista junto a su amiga Yanina Latorre del programa radial Polino Autentico. Y esta mañana fue el mismísimo Marcelo Polino el que aclaró en Radio Mitre la razón de la ausencia de su colaboradora al aire e intercambió un dialogo telefónico con la pareja. “No sabía nada, se que se iba al Caribe, pero no sé en que parte está, ni cuando decidió irse”, explicó el conductor.
Paula Linda, la tercera en discordia
Granata durante la nota telefónica, confesó que tras su paso por el programa de Susana Giménez se descompuso por el estrés generado: “Llegamos a casa ese día y decidimos que teníamos que alejarnos un poco de este ruido”, declaró la periodista.
Según contó, la mañana del lunes 12 se acercó junto a su pareja a una agencia de viajes para reservar los pasajes y la estadía, y el martes salieron hacia el Caribe. Latorre agregó: “Entonces es todo mentira que Caras te pagó el pasaje, y que el viaje es un canje con la revista”, a lo que su amiga respondió “lo pagamos todo nosotros”.
Granata con Latorre y Polino, sus compañeros en Mitre
El repentino despegue de Buenos Aires, según dijo Granata, tuvo que ver con "las falsedades y rumores" que continuaban apareciendo de la pareja. Amalia aseguró estar “curtida” del medio y entender el juego, pero victimizó a su pareja diciendo “Leo también tiene papá, mamá y amigos. A la gente le duele lo que dicen de él”.
De repente entró al dialogo Squarzon que chicaneo a Latorre “Ya sé que no te caigo simpático a vos Yanina”. Polino aprovechó su aparición y le preguntó por el estado de salud de su mujer y su continuo apoyo en este momento “Amalia está bien, está contenida. La estamos cuidando y mimando fuera de todo el ruido que se generó”.
Además agregó que si la pareja continúa es porque él le supo dar todas las explicaciones y su relación es muy transparente.
Como si nada hubiera pasado, Granata y el pizzero disfrutan del Caribe
“Cuando uno está en falta, tiene que asumir la situación y ser un hombre y decir me pasó esto y esto”, se escudó el pizzero. Pese a la relación limpia que afirma tener con Granata aseguró haberle hecho pasar una mala jugada. Sobre el final desvió el tema y prefirió no hablar de Paula, “no hay adjetivo calificativo para lo que hizo ella. Creo que me metió en un juego que ya está. La gente sabe realmente quien soy yo”, finalizó.