Más
Show

Granata al pizzero: "Me hubieses cagado con la China Suárez, no con este mamarracho"

La panelista regresó al programa de Marcelo Polino en Radio Mitre y contó cómo fue el momento en el que enfrentó a su pareja con las pruebas del engaño en la mano. "Lo primero que me dijo fue 'me mandé la cagada de mi vida y te pido perdón'", reveló la mediática.

10 Septiembre de 2016 16:15
1552079221624

Es, sin lugar a dudas, el escándalo mediático del año. Amalia Granata, embarazada de seis meses, descubrió que el padre de su hijo y actual pareja Leonardo Squarzon le fue infiel con Paula Andrea Snijur. Pese a esto, la ex vedette decidió perdonar al empresario y reveló con lujo de detalles cómo sucedieron las cosas. Además, le dedicó algunas frases a la amante de su pareja.

 

Cazando #pokemones #almacendepizzasolivos con @leo_squarzon

Una foto publicada por Amelie?? (@amaliagranata) el 26 de Ago de 2016 a la(s) 7:23 PDT

En diálogo con Polino Auténtico, el ciclo radial que integra como panelista junto a Marcelo Polino y Yanina Latorre, Granata se mostró relajada y aseguró “estar muy tranquila” en este difícil momento que le tocó vivir.

“Estoy bien. Estoy muy tranquila, nunca en mi vida estuve tan tranquila. No es que nací así, me costó pero durante todos estos años hice un trabajo espiritual muy intenso para canalizar las situaciones de dolor y sacar siempre lo positivo”, explicó.

Según la propia Amalia, fue la periodista Greta Rodríguez -amiga de Paula- quien le había pasado las pruebas sobre la infidelidad del empresario pizzero. "En ese momento me empezó a agarrar taquicardia y se me aflojaron las piernas", contó Granata.

Loading...

Loading...

Y agregó: “Llegué a mi casa y lo llamé al padre de mi hijo para contarle lo que pasaba, le dije que cuando esté más tranquila, hablamos”. Acto seguido, la panelista confesó que se encontró a su hija de ocho años, Uma Fabbiani, y llamó a sus dos mejores amigos para que la ayudaran. “No sabía qué hacer, y tenía que llevar a Uma a Ciudad Evita por el cumple del papá”, dijo.

“Cuando la llevé, me liberé porque no quería que se enterara de nada", subrayó Amalia. Al mismo tiempo, reveló algunos detalles del cruce que tuvo con Leonardo Squarzon ese mismo día. “Cuando Leo llega a mi casa no estaba tranquilo. Yo estaba sentada en el sillón mirando una película. Me dijo '¿me baño y hablamos?'. Le dije que sí”, comenzó con su relato.

Y continuó: “Yo lo esperé en el sillón, apagué la tele y ahí empezamos a conversar. Él me dijo pasó esto, tal día, con esta persona, esta vez, el chat. Me contó todo la verdad. Porque yo no soy boluda, y sé cuándo me mienten y cuándo no”, aseguró y aclaró: “Las fotos están porque empezó a mandárselas a los amigos de machista”.

 

@leo_squarzon encontré con que divertirme ????????????

Una foto publicada por Amelie?? (@amaliagranata) el 30 de Jul de 2016 a la(s) 11:41 PDT

En ese sentido, Granata expresó que su pareja “no es pirata”, ya que el realmente pirata no deja rastros. “Es el boludo que se quiere hacer el macho delante de sus amigos. Lo primero que me dijo fue 'me mandé la cagada de mi vida y te pido perdón'. Me dijo que si quería se iba de casa ese mismo día o al otro día”, relató la ex vedette.

Asimismo, Amalia aseguró que “nunca pensé en separarme porque yo también hice cosas así o peores”. “No está en discusión la cagada que se mandó Leo. Él es culpable, entre comillas. Y se hizo cargo. Pero hablar de culpas y de que yo lo perdoné. En su momento lo perdonará Dios. Y se le dará una segunda oportunidad a la relación", advirtió.

Por otra parte, la panelista comenzó a atar los cabos sueltos y afirmó sabes cuánto ocurrió el engaño. “Fue la semana pasada porque Leo siempre llega tipo 1 a casa porque está con la pizzería y yo como tengo radio a las 6.30 todos los días, a las 22.30 ya estoy durmiendo. Ese día, llegó a la 1 y me encajó un beso y me despertó, ahí olí algo raro y fue esa noche, claramente”, señaló.

Antes de que termine la entrevista, Amalia se refirió a Paula Snijur, a quien le gusta que le digan “Linda”, y  reconoció estar enojada con ella. "(Paula) es una persona que no está bien. Hasta es inimputable. Esta chica, con que sólo te diga 'Hola' te das cuenta”, dijo.

Y añadió: “Si a vos realmente alguien te mintió, te estafó moralmente, no te sentás al lado de Jorge Rial con pestañas postizas y con extensiones hasta la cintura. En un momento le digo a Leo 'me hubieses cagado con la China Suárez, no con este mamarracho'”.

Amalia Granata habló de todo en el ciclo de Radio Mitre.

Para terminar, Granata también criticó a Greta Rodríguez, quien buscó desligarse del escándalo, y aseguró que todo esto fue para “dar a conocer” a Paula en los medios de comunicación.