Más
Show

Grego Rossello estuvo en la avant premiere de Avengers y anticipó todo

El instagramer se mostró muy emocionado y ansioso de poder compartir con sus seguidores la intimidad del evento.

24 Abril de 2018 16:17
1552083262229

Con una sonrisa de oreja a oreja, Gregorio Rossello sorprendió a sus seguidores hace algunos días con una increíble noticia: anunció que había sido invitado a la avant premiere de la película "Avengers: Infinity War", en la ciudad de Los Ángeles.

Con una emoción y ansiedad enorme, el ahora conductor de ESPN, utilizó su cuenta de Instagram para compartir con los fanáticos del fim los momentos previos al evento, y varios videos de la "alfombra violeta", por donde pasaron los actores que llevaron a cabo la película que se está por estrenar en los próximos días en la Argentina.

 

 

"Acá estamos, donde no entra nadie, en la alfombra violeta", dijo en una de las historias que Rossello compartió con sus seguidores. Mientras estaba en el pre estreno, el instagramer mostró los trajes que los actores usaron para filmar la película y aprovechó la ocasión para pedirle a los artistas que le firmaran una camiseta de Argentina.

 

 

"Son 23 vengadores, y nuestros jugadores de la selección son 23, así que la idea es conseguir que todos los actores me firmen esta camiseta para después llevársela a Lionel Messi", contó el conductor.

Entre los actores que Rossello pudo ver en la alfombra violeta, los principales fueron Chris Pratt, Scarlett Johansson, Chris Evans, Vin Diesel, Paul Rudd, aunque afortunadamente estuvo cerca de muchos otros más.

 

 

Después de participar en la avant premier, el instagramer también estuvo presente en en el "after party", junto a los actores y productores de la firma Marvel.

 

"Fue increíble. Acabo de venir del 'after party', me daba vuelta y veía a Scarlett Johansson tomando un vino, había 100 personas y yo estaba ahí. Vi la película junto a los actores, siento que me voy a ir a dormir y que todo va a ser sueño", dijo emocionado en una de sus historias.

 

"Hace tres años yo hacía shows a la gorra, hoy estuve en un evento en Hollywood que no había más de 200 personas. No lo puedo creer", dijo por último el comediante.