12 Noviembre de 2015 03:47
Diego y Claudia se pusieron los guantes de box. Después de que la Justicia ordenara el embargo preventivo de los bienes de Villafañe a pedido de Maradona, las hijas de la pareja manifestaron su apoyo público a su madre. El nuevo batacazo legal llega en medio de la denuncia por fraude en la que el Diez le reclama a su ex mujer cerca de 20 millones de dólares.
La relación de Claudia y Diego fue impecable hasta hace doce meses.
“¡Mamita linda! Respetuosa, educada y una de las únicas personas que puede resistir un archivo. ¡Sos amo! Sólo eso. Te amo”, sostuvo Dalma desde su cuenta de Twitter. La mayor de las nenas lleva meses sosteniendo la bandera de su madre y acusa al entorno de su padre, en especial a su abogado Matías Morla, de “asesorarlo mal”.
Mamita linda!!! Respetuosa,educada y una de las únicas personas que puede resistir un archivo!! SOS AMOR! Solo eso!! Te amo ??
Las hermanas se unieron para defender a su madre, Claudia Villafañe.
Además, la actriz se refirió al “circo mediático” que generó la decisión judicial firmada por la jueza Gladys Adriana Carminati del Juzgado Civil 77: “Estuve grabando hasta recién y de a poco me entero del circo mediático. ¡Qué fiaca! Sigo opinando igual que siempre”.
Asimismo, Gianinna también defendió a su madre, aunque eligió hacerlo con sutilidad y un tono lacivo: “El día no fue del todo como lo esperaba pero... ¡Qué bien me hace saber que las personas que amo están al lado mío siempre!”.
Las nenas cuestionan al nuevo entorno del Diez y lo acusan de “mal asesoramiento”.
El día no fue del todo como lo esperaba perooooo... Q bien me hace saber q las personas q amo están al lado mío siempre! Hasta mañana! ??
- Gianinna Maradona (@gianmaradona)
Mientras tanto, el abogado del ex jugador habló en el ciclo radial Ciudad
Goti K sobre la inhibición de bienes de Claudia e insistió con crudeza: “En este momento, Claudia no puede comprar, ni vender ningún bien.
Lo que la Justicia dice es que el dinero que le falta a Diego y que tiene
Villafañe
, ahora va a ser congelado hasta tanto avancen todas las causas penales que tiene en contra”.