Griselda Siciliani se hartó y envió un sorprendente mensaje en Twitter: aseguró que cada vez que menciona a Juan Darthés o a Fernando Burlando en medios recibe "amenazas y mensajes violentos".
Siciliani denunció amenazas.
Ese mismo día, la actriz se había cruzado con el abogado en Los Ángeles de la Mañana y eso, según su denuncia, habría determinado que luego varios "trolls" la acosaran por mail y teléfono.
Siciliani luego compartió en redes una captura de un mensaje de WhatsApp en el cual un contacto anónimo sugería "si tu vieja se muere es tu culpa" y mencionaba un hipotético pasado como delincuente y homicida. "Yo que vos me dejo de pelotudear y me cruzo de provincia", cerraba el mensaje.
"Este tipo de cosas me mandan por WhatsApp cuando nombro a algunas personas", explicó Griselda. "Sí, quieren que tengamos miedo y lo logran pero no nos callamos más".
El cruce
Antes de recibir la amenaza Siciliani había enviado a Los Ángeles de Mañana un mensaje mientras Burlando era entrevistado. "Es el abogado más poronga de la Argentina y elige estar del lado de un violador, una pena. Me gustaría que un abogado tan importante se ponga del lado de las mujeres. Ojalá", señaló.
Gracias a todos los que me mandan su amor por el medio que sea... eso también lo veo ... por suerte estamos los que amamos! ????
- griselda siciliani (@grisici) 30 de marzo de 2019"Griselda puede opinar lo que quiera. Yo no voy a estar de acuerdo con ella solamente en una cosa: todavía Darthés no es un violador; para eso necesitamos un fallo de la Justicia, es lo único que le estoy diciendo. Hay una presunción de inocencia que es más fuerte, y tiene una fortaleza ese concepto, la presunción de inocencia, es un derecho tan potente", respondió el abogado.
"Acusa a la víctima todo el tiempo, es muy triste que siga pasando eso, la Justicia patriarcal dejó libre a los asesinos que mataron y empalaron a una chica", rebatió Siciliani. "No nos queda otra que defendernos entre nosotras lamentablemente. Fue inmunda su frase de 'no me gusta ver a la mujer enojada'. ¿Qué, tenemos que lavar los platos, sonreír y oler a rosas?'".