"Amé esta tapa retro. Muy vedette de los '80. Feliz. Gracias". Con esas palabras, Griselda Siciliani acompañó en Instagram una fotografía que la muestra completamente "al natural" y que sirve como portada del último número de la revista Planeta Urbano.
Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el 21 de Dic de 2016 a la(s) 8:40 PST
"Estoy desnuda y super naif", agregó la actriz como epígrafe de otra de las imágenes de la producción de fotos. "Juro que me sorprende la gente que aún casi en el 2017 se pone tan careta con un cuerpo desnudo, por suerte son pocos", agregó en relación a los que criticaron su destape. "La sensualidad es un valor enorme. A disfrutarla. Que ningún amargo se las quite".
Sensualidad a flor de piel
En la entrevista que acompaña las fotos, Siciliani negó que su voluntad de mostrarse sugerente tenga que ver con su separación de Adrián Suar.
Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el 21 de Dic de 2016 a la(s) 11:19 PST
"Nada que ver, porque a principio de año estuve muy 'potra' y no me había separado", aseguró. "Yo siento que tengo la sensualidad a flor de piel, y eso no tiene tanto que ver con si estoy gorda, flaca, linda o fea. Es algo de mi persona que a veces relaciono con la danza, con el conocimiento de mi cuerpo".
"El Planeta Urbano" Sobre el Piano... ?? @santiagoalbanell
Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el 21 de Dic de 2016 a la(s) 10:10 PST
Griselda también reveló que le gustaría volver a enamorarse pero que necesita "hacer el duelo" y que por ahora está "muy madre".