10 Marzo de 2017 19:00
El pasado 7 de enero fue un día clave para Griselda Siciliani: enojada con quienes la criticaron por mostrar de manera exagerada y excesiva su figura en las redes sociales desde su separación de Adrián Suar, la actriz dejó de subir postales mostrando su cuerpo. Pero el parate se acabó hoy y la protagonista de Sugar se volvió a mostrar como Dios la trajo al mundo.
Luciendo tan solo una toalla en su cabeza, Siciliani sostuvo su teléfono -cuyo protector tiene una foto de la película Rocky- a la altura de sus pechos y sacó una imagen que supera a todas las anteriores, las cuales al igual que esta generaron fuertes criticadas y estupor entre sus seguidores.
Ésta practica oriental podría llamarse #YogaJelinek by Gri ... #vacaciones @paradisusbymelia
“Testino, ponele", escribió junto a la postal, haciendo referencia al estilo del fotógrafo peruano Mario Testino. Desde que se separó de Suar, Siciliani se tomó muy a pecho su soltería y comenzó a compartir decenas de sensuales fotos en las redes sociales. Obviamente, con su escultural figura como gran protagonista de las imágenes.
Fue así que al ver las críticas que originaban las fotos entre sus seguidores, la ex Educando a Nina utilizó primero su cuenta de Twitter y luego su Instagram para hacer un particular descargo. "Se destapó..."¿? Pero si vivo destapada desde siempre. Raro sería que esté elegante, recatada y conservadora...¿no?”, escribió.
Y agregó: “ahora cada vez que subo una foto me pregunto si será ´una foto hot´ o si ´encenderá las redes´ o si será ´el destape´ bue... Es lo que hay, no se me ocurrió venir al caribe con sobretodo... A disfrutar Señores!!!! Los quiero a todos!”.
Backstage de la anterior ?????? @vlbyantolin
Adrián Suar y Griselda Siciliani se habían conocido en el circuito del teatro Under en el 2005, cuando él buscaba nuevos talentos para Pol-ka, la productora de la cual es fundador y director. El actor ya estaba separado de Areceli González, y Griselda vivía una crisis con su pareja de entonces. De su romance nació la pequeña Margarita.