02 Enero de 2017 20:20
Matías Napp supo ser una de los grandes protagonistas del Bailando por un sueño. En 2015 llevó a su equipo de baile a la cima del certamen y un año más tarde se quedó en la puerta de su segunda final consecutiva tras perder contra el carisma de El Polaco.
Pero, entre otras cosas, el coreógrafo fue parte de la escuadra de bailarines de LalI Espósito, con quien la estrella pop aprendió algunos pasos de baile. Con el tiempo, Napp y la ex Esperanza Mía se hicieron amigos y ahora cada reto hecho por el coach es aceptado por la cantante.
Fue así que Matías Napp utilizó las redes sociales, principalmente su cuenta de Instagram, para lanzar un desafío de baile que consiste en imitar, lo mejor posible, su corografía y, rápidamente, dos de sus mujeres favoritas aceptaron el reto.
Dos potencias se enfrentan.
La primera, claro, fue su compañera en el reality que conduce Marcelo Tinelli: Laurita Fernández.
@laufer4 se Sumó al #DesafioBaila ?????? pic.twitter.com/TwvndpXsvQ
- Matias Napp (@matinapp)
Pero la ahora panelista de Los Ángeles a la mañana no fue la única. En su cuenta de Instagram, Lali publicó como llevó a cabo a la perfección la coreografía. “Toma pa' vo' @matiasnapp mi #desafiobaila desde mis vacas!”, escribió en medio de su descanso tras su extensa y exitosa gira.
ECUADOR! Un Capo! Muy Gracioso! ???????? #Desafiobaila
GRACIAS por compartirlo! ?????? Gran Bailarín! ?? #Desafiobaila
EXCELENTE!!! ???????? #Desafiobaila
Por ahora, solo restan dos famosos en aceptar el reto que hizo Napp a través de las redes sociales. Uno es Federico Bal, quien está haciendo temporada en Villa Carlos Paz. La otra es nada más ni nada menos que Pampita, quien se encuentra de vacaciones en Punta del Este. Mientras tanto, decenas de personas ya se sumaron al desafío convirtiendo al coach en trending topic.