22 Febrero de 2017 11:22
Shakira y Gerard Piqué serán los grandes ausentes a lo que será la boda del año. El 24 de junio Lionel Messi y Antonella Roccuzzo darán el sí en su Rosario natal ante más de 600 invitados.
Antonella y Lionel se casarán en Rosario.
Sin embargo, la cantante colombiana no puede dejar atrás la conflictiva relación que tiene con el jugador del Barcelona y adujo "motivos profesionales" para pegar el faltazo, según indica la publicación Don Balón.
Shakira adujo motivos laborales para pegar el faltazo.
Con una agenda cargada de presentaciones o "excusas" Shakira evitará la incómoda situación y Piqué parece que se sumaría a la causa, según dicen por el Viejo Continente.
El conflicto
El desplante responde a un viejo conflicto entre las mujeres del Barça, que escapa a la dinámica amistosa que los jugadores tienen dentro y fuera de la cancha.
Mientras Shakira saluda a Messi, Antonella se mantiene al margen (Foto: Diario Gol).
Entre Antonella y Shakira hay una auténtica grieta que divide el universo de las mujeres de los astros del equipo español.
Nuria Tomás, ex novia de Piqué, tenía una gran amistad con Roccuzzo.
La cercana relación entre Lionel Messi y Gerard Piqué data de sus años en inferiores en el Barcelona, y luego se transmitió a sus novias: Roccuzzo y la española Nuria Tomás, con quien la joven rosarina comenzó una cálida amistad.
Sin embargo, todo cambió con la aparición en escena de la cantante, quien conoció a Piqué durante la filmación del video del tema Waka Waka. Ambos comenzaron un romance que terminó rompiendo la pareja del futbolista con Tomás.
Antonella no le perdona a Shakira la intromisión fatal en la relación sentimental de su gran amiga, a quien debió consolar durante la difícil separación.
Roccuzo cada vez que puede "le hace el vacío" a la colombiana, prefiriendo compartir salidas con Daniela Semaan, mujer de Cesc Fábregas, y Sofía Balbi, pareja de Luis Suárez.