La guerra estalló entre Ángel de Brito, Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña. Todo comenzó cuando la actriz publicó en las redes sociales una foto, que luego borró, en la que se podía ver aparentemente a los hijos de ambos tocándole la panza a la protagonista de El Hilo rojo. Eso sí, esta postal llamó la atención de muchos por los rumores de embarazo de La China.
La foto de la polémica.
Pese a que eliminó la postal, el periodista de espectáculos logró recuperarla y la colgó en su cuenta de Twitter. Indignada por las críticas que recibió, la China realizó un fuerte descargo en las redes en el que aparentemente había incluido a De Brito: “Gente mala, falsa, que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza”, dijo la actriz.
Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el 20 de Jul de 2017 a la(s) 6:41 PDT
Y agregó: “Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterío. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que todo es malintencionado. Todo es odio. No voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la maldad. Mi alegría te provoca algo malo hay ahí adentro”. El enojo se debió a que De Brito la acusó de provocar a Pampita.
Obviamente, como suele ocurrir siempre, el periodista no evitó la confrontación y utilizó esta vez su Facebook para castigar a la novia de Vicuña. “Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?”, escribió, sin titubear, el conductor de El Trece.
Esto molestó, y mucho, al actor chileno, quien por primera vez en mucho tiempo volvió a involucrarse en un escándalo para responderle al jurado del Bailando. “Exijo respeto por mi mujer, que comparte su tiempo y amor con mis hijos. No tolero la misoginia sin límites de Ángel de Brito”, manifestó, enojadísimo, el actor que hace de Eva Perón en el Cervantes.
Frente a esta situación, De Brito prefirió no callarse nada, prendió su teléfono, abrió la red social del pajarito, y castigó sin piedad a la pareja de actores recordándole, entre otros momentos, y aludiendo a datos exclusivos dados por BigBang en su momento, de aquella polémica historia de infidelidades, sexo, palta, la manta de Nepal y el motorhome.
No seas tan corto, conteste agresiones. Háganse cargo de exponer y lucrar con sus vidas privadas https://t.co/1loLlrEOh9
- @ N G E L (@AngeldebritoOk)
Y sigan diciendo estupideces que sigo contando cómo son. Caraduras
- @ N G E L (@AngeldebritoOk)
“No seas tan corto, conteste agresiones. Háganse cargo de exponer y lucrar con sus vidas privadas. Misoginia, es contra el género. Y nunca psicopatíe ni hice sufrir a una mujer. Vos, sí. Y sigan diciendo estupideces que sigo contando cómo son. Caraduras”, amenazó el periodista. Acto seguido, trajo al recuerdo aquellos el escándalo con Pampita.
Las notas a las que hizo mención De Brito en las redes sociales corresponden al momento en que se dieron a conocer los audios en los que Carolina “Pampita” Ardohain le gritaba al chileno en medio de una pelea. “Te acompañé 10 años, ¿un mes no me pudiste respetar?, ¿un mes no podías esperar?”, le decía la modelo con la voz llena de bronca.
Pampita no soportó las constantes infidelidades de Vicuña.
Y durante otro tramo de la pelea agrega, con mucha bronca: “No sé quién es, ya tenés tantas amantes que ya me perdí”, es una de las frases más fuertes de las que se registraron en esa pelea. Además quién descubrió el engaño cuenta con información de los lugares donde se cometió la infidelidad”. ¿Qué dirá Pampita de la pelea del periodista con su ex?