26 Noviembre de 2015 12:01
Con su cuenta de Twitter como vidriera, Mauro Icardi le mostró al mundo sus nuevos botines: unos Nike HyperVenom II de color rosa con caña alta.
Pero el detalle que salta a la vista es que el delantero del Inter italiano volvió a usar su calzado como oportunidad para declararle amor a su esposa, Wanda Nara, con una inscripción que reza “Wan, te amo”, y a los hijos que ella tuvo con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto. También, por supuesto, está registrado en los botines el nombre de la pequeña Francesca, fruto de la relación entre Mauro y Wanda. La bandera argentina completa el set de homenajes que portarán los botines del futbolista.
Los Nike HyperVenom II fueron diseñados pensando en jugadores veloces con vocación de ataque, y su diseño busca brindar apoyo al momento de hacer bruscos cambios de ritmo y dirección. Neymar, Wayne Rooney, Robert Lewandowski e Isco son algunos de los otros jugadores que utilizan el mismo modelo de botines.
Una historia de “chicanas”
Esta no es la primera vez que Mauro Icardi provoca a Maxi López adoptando como suyos a Valentino, Constantino y Benedicto. Ya su biografía en Twitter lo define como “papá de una princesa, Francesca, y de 3 angelitos, Valu, Coki y Benchu”. La fotografía de portada del perfil, mientras tanto, muestra a la familia a pleno, sentada de espaldas con camisetas del Inter que muestran sus respectivos nombres.
“Papá de 3 angelitos”, otro de los mensajes polémicos.
Pero hay un gesto aun más íntimo que declara el cariño de Mauro por los hijos de Wanda: lleva los nombres de los chicos tatuados en el hombro izquierdo acompañados por las imágenes de tres ángeles. Y su set de botines anteriores, al igual que los nuevos, también contenía los nombres de los chicos.
Los nombres de los hijos de Maxi, en el brazo de Icardi.
Y tampoco ha perdido oportunidad de “chicanearlo” con palabras. En una entrevista brindada en mayo de este año a Canal+ de Italia, por ejemplo, declaró: "En Sampdoria, él llegó como el delantero estrella. Pero justo se lesionó en la rodilla y estuvo tres o cuatro meses parado. Ahí empecé a tener más continuidad. Por eso, gracias a él tuve mi explosión, esto también se lo tengo que agradecer".