" type="video/youtube">
El casual encuentro entre Susana Giménez y Moria Casán, en el coqueto y lujoso restaurante del hotel Four Seasons, terminó ayudando a que las grandes divas del país limen algunas asperezas que habían quedado pendientes tiempo atrás.
Y es que lejos de esquivarse o desviar la mirada hacia otro lado, Su y La One compartieron mesa y una muy entretenida charla. Ambas habían ido por separado, pero el destino las unió en una mágica velada.
Y es que además de resolver sus diferencias, la conductora de Telefe decidió invitar a Moria a su programa del próximo domingo como una ofrenda final de paz. Algo que fue muy bien visto por la morocha, quien sin dudarlo aceptó la invitación.
Sin embargo, quienes no vieron con buenos ojos la presencia de Moria Casán en el programa de Susana Giménez fueron los productores y altos directivos de ElTrece. "Su” regresó a la pantalla chica el pasado 3 de julio, logrando un promedio de 24,5 puntos de rating con sus invitados especiales: Guilherme Winter y Sergio Marone.
Pero ese gran número también acompañó a Susana el domingo siguiente. Con la participación de una reveladora Vicky Xipolitakis, el programa de la rubia por Telefe marcó un promedio de 19,1. En ambas oportunidades, Susana lideró el top del domingo desplazando al segundo lugar a Jorge Lanata, con su Periodismo Para Todos (PPT).
Según pudo averiguar BigBang, Moria se reunió con las autoridades de El Trece para pedir el correspondiente permiso que la deje participar del programa de Telefe. Recordemos que todas las figuras que trabajan para el canal del solcito firman un contrato de exclusividad con la empresa. Y lo mismo pasa del otro lado con los que firman para el canal de las pelotas.
La diva terminó la temporada 2014 de su ciclo por Telefe junto a Moria Casán.
A su vez, y pese a la bronca de la diva, este sitio pudo averiguar que desde ElTrece no autorizaron a que ella participe del programa manifestando que Telefe “tampoco cede a sus figuras exclusivas”.
"¿Acaso alguien se imagina a Susana en la mesa de Mirtha Legrand? Lo mismo pasa con Moria: es exclusiva del canal", afirmó una fuente cercana a ElTrece.
Esta situación pone en tela de juicio nuevamente las maniobras de los canales para impedir el buen rating de su acérrimo competidor, sin importarle los deseos o la “libertad de expresión” que pueda llegar a tener cada una de sus figuras.
Las divas resolvieron sus problemas en una casual cena.
Si bien las negociaciones entre los canales ya comenzaron para ver si se puede resolver este asunto, desde ElTrece confiaron que la decisión ya está tomada y es definitiva. Por lo que Susana deberá mirar hacia otro lado para conseguir un invitado.