18 Marzo de 2020 12:25
El episodio en el que Guido Kaczka se enojó con un participante que broméo al aire sobre romper la distancia impuesta por el coronavirus no es el único en el cual un invitado quiso "descansar" a un conductor. A continuación, desde BigBang te acercamos los otros momentos más tensos, en un intento por hacer más llevadera la reclusión.
Charly vs. Lanata
Ya forma parte de la galería histórica de la TV nacional aquella vez que Charly García fue entrevistado por Jorge Lanata en el programa Día D el 15 de junio del 2000.
En aquel entonces, el músico había sido detenido brevemente y luego demandado por un fotógrafo de prensa al que supuestamente había agredido. El diálogo, lleno de dardos verbales, llegó a su punto álgido con el siguiente intercambio:
García: ¿Sabés lo que es el arte? Lanata: No. ¿Vos? G: Sí, cagarte de frío. L: No, no es sólo eso. Hay gente que se caga de frío y no hace arte. C: Ay, ay, ay. ¿A vos te parece que yo soy artista? L: No lo sé. En serio, no lo sé. Yo creo que hiciste grandes cosas y que después te empezaste a copiar a vos, y creo que te das cuenta. C: Y yo pienso que vos sos un pelotudo.
Leé más | El incómodo momento de Guido Kaczka al echar a un participante que lo "descansó" en vivo
Riff vs. Susana
En una visita del grupo Riff al living de Susana Giménez, Pappo aprovechó la siempre presente ingenuidad de la conductora para hacerle creer una historia que no era cierta: que la canción Susy Cadillac había sido escrita para ella.Susana: Chicos, ¿qué es Susy Cadillac? Pappo: Bueno, ese tema, aunque vos no lo creas, está dedicado a una chica que se llama Susana. Una rubia. S: Una rubia, ¡No, no puede ser! P: Una rubia que tenía un programa al mediodía. S: Conozco una, no puedo creer. ¿En serio, de verdad? P: Una chica que tiene unos ojos tan hermosos como los luceros que alumbran. S: Ay, pero no son heavy metal. ¡Son románticos! Son una cosa maravillosa. Ay chicos, ¿en serio me hicieron un tema? P: ¿No tenías un Cadillac en aquella época? S: Yo nunca tuve un Cadillac.
Leé más | Las insólitas condiciones de Susana Giménez para hacer cuarentena en su mansión de Barrio Parque
Benjamín Amadeo vs. Pablo Ladaga
Años atrás, Pablo Ladaga, en aquel entonces columnista del programa Mañana Sylvestre, fue víctima de una broma planeada por sus compañeros aprovechando su fanatismo por Diego Maradona.Así, hicieron que Benjamín Amadeo -quien imita magistralmente la voz del "10"- llamara al programa haciéndose pasar por él. El conductor Gustavo Sylvestre le hizo algunas preguntas y, cuando quiso pasarle con Ladaga, se negó a hablar con él tachándolo de "botón".
Ante el inesperado insulto, el periodista deportivo reaccionó de la manera más inesperada: se quebró. Fue entonces que Sylvestre decidió revelarle la verdad. "Lo que pasa es que para mí Diego es algo que está más allá", explicó el columnista.