El sábado 16 de septiembre Twitter explotó con un llamativo mensaje de Guillermina Valdes, conocida por su marcado perfil bajo y cuidado discurso. “Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja. Tanteando la situación, claro”, chicaneó.
La modelo reculó y minimizó su polémico mensaje.
El mensaje no tardó en recibir el apoyo de otras famosas. Desde Rocío Guirao Díaz a Zaira Nara le respondieron en “solidaridad”. Incluso Candelaria Tinelli le dio su apoyo con un lapidario: “Matadlas a todas”.
Pese a la repercusión y a la inmediata especulación que su mensaje causó, la modelo prefirió poner paños fríos al asunto y negó que se lo haya enviado a una mujer en particular. “No puedo creer lo que generé”, se excusó con elegancia en diálogo con el ciclo Nosotros a la mañana.
Aseguró que no hay mujeres que le escriben a Tinelli.
“Es un pensamiento que tuve y lo trasladé a una red social, como quien dice 'me gusta el helado de dulce de leche”, se justificó e intentó así minimizar la polémica. “No imaginé la magnitud. No hay ningún nombre propio. No le llegó ningún mensaje a Marcelo. Es un pensamiento que tengo. Tengo que cuidar estas cosas por la persona que tengo al lado. Marcelo me preguntó '¿Por qué tuiteaste esto?'”.
Por último, la mujer de Tinelli reconoció: “La verdad que esto se me fue de las manos. Uno sigue aprendiendo de estas cosas”.