Más
Show

Guillermina Valdes y los detalles de la exitosa "convivencia parcial" con Tinelli

La pareja del conductor brindó una entrevista a revista ¡Hola! en la cual detalló su particular acercamiento a la convivencia.

10 Agosto de 2016 16:02
1552078945210

La dinámica familiar de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes tiene un costado alejado de las convenciones. Es que si bien ambos viven en el mismo edificio y comparten cotidianamente la crianza de su hijo Lorenzo, ocupan diferentes pisos. 

Guillermina Valdes ofreció detalles de su relación con Marcelo Tinelli. 

Y esta semana, Valdes se explayó sobre las razones detrás de la decisión en una entrevista con la revista ¡Hola!. "¿Y cómo que no convivimos? Dormimos juntos todas las noches, un día en el piso de arriba y otro en el de abajo. Pero, por ahora, preferimos que cada uno siga en su casa. Es para preservar nuestro amor y a nuestros hijos", ilustró.

"Yo respeto el espacio que él tiene con sus hijos, me encanta que viajen juntos, y él respeta mi espacio con mis hijos", agregó la modelo y actriz. "Hay momentos en que viajamos solos, otras con 'Lolo' y otra todos juntos. Está buena la plasticidad, tiene que ver con preservar el amor y con convivir todos desde la elección, porque son todas edades muy diferentes". 

Vale recordar que, además de ser padres de Lorenzo, tanto Marcelo como Guillermina tienen hijos de relaciones anteriores. Él es papá de Micaela, Candelaria, Francisco y Juana, mientras que ella tiene a Dante, Paloma y Helena, fruto de su relación con Sebastián Ortega

La actriz y modelo charló con ¡Hola! y realizó una elegante producción de fotos. 

Sin embargo, Valdes se encarga de aclarar que su particular arreglo con Tinelli no necesariamente es una fórmula para la felicidad, sino algo que surgió de manera espontánea. "Yo no hago apología de vivir separados. En el momento que sucedió nos planteamos qué forma darle a este amor y a estos vínculos y fue un golazo", explicó. 

Días difíciles

En la entrevista, Guillermina también detalló que pasó momentos complicados al comienzo de su noviazgo con el conductor, ya que muchos reprobaron la relación debido a la amistad previa entre Tinelli y Ortega

"Yo me angustié mucho", confiesa la modelo. "Da impotencia cuando te ves envuelta en cuestiones, dichos y frases que no tienen que ver ni con lo que estás viviendo, ni con lo que sos, ni con lo que fuiste. Pero se aprende a no responder porque no se puede frenar la cabeza de los otros. Lo nuestro fue desde un lugar de mucho amor y mucha verdad, yo sentía algo limpio". 

Y por si quedaba alguna duda, Guillermina también se encargó de señalar que el vínculo que tiene con su ex marido es saludable y tranquilo. "Yo siempre lo respeté y hoy siento que estamos muy comprometidos con la crianza de tres seres maravillosos, eso es lo que nos une. Lo sigo respetando como el hombre que elegí en un momento y lo respeto como padre. Hablamos, pensamos en los chicos, eso está bueno y a todos nos hizo bien", señaló.