Guillermina Valdés celebró un cumpleaños doblemente especial: no sólo es el primero después de anunciar su separación de Marcelo Tinelli, sino que además debió celebrarlo junto a sus hijos en cuarentena. El silencio del conductor, el especial pedido que hizo la modelo al soplar las velitas y los "festejos paralelos" a 14 pisos de distancia.
La modelo compartió una foto en la que se la puede ver frente a su torta. "Cierro los ojos y el deseo más fuerte nos involucra a todos como humanidad. Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo. Cierro los ojos y deseo volver todos a abrazarnos. Mis 43", destacó.
Guillermina también compartió muchos de los saludos que recibió en su cuenta de Instagram, videos caseros junto a sus hijos y el dibujo que le hizo el menor, Lorenzo, con motivo de su cumpleaños. Y, aunque muchos esperaban un mensaje de su ex, lo cierto es que el conductor prefirió evitar el tema.
Leé también | La furia de Guillermina Valdés cuando atacaron a su hijo "Lolo", en plena separación de Tinelli
Cierro los ojos y el deseo más fuerte nos involucra a todos como humanidad. Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo. Cierro los ojos y deseo volver todos a abrazarnos"
Mientras busca casas para mudarse a Nordelta, Tinelli sigue viviendo a 14 pisos de distancia en la misma torre Le Parc Figueroa Alcorta. Aunque se desconoce si hubo un saludo privado, lo cierto es que ambos fueron cautos a la hora de expresarse en público.
Leé también | Guillermina Valdés habló de la separación de Tinelli: la convivencia a "14 pisos" y la inminente mudanza
Así, mientras su ex celebraba su cumpleaños, el conductor mostró con lujo de detalles que se encontraba en su departamento, junto a su hija Candelaria, cocinando pastas. Antes comieron una abundante picada de fiambres. ¿Se habrán saludado? Sólo ellos lo saben.