Más
Show

Guillermo Lobo se defiende de la denuncia: "La causa es nula"

El periodista de TN respondió a las acusaciones de una mujer que dice haber sido abusada por él hace casi 30 años. "Es una acusación falsa y espantosa", agregó.

12 Diciembre de 2016 15:18
1552079993750

La acusación sorprendió tanto como algunas de las noticias que suele brindar diariamente por TN, pero lo cierto es que una mujer llamada Nadia Dagnina señaló al periodista y conductor Guillermo Lobo, como el responsable de un abuso sexual ocurrido cuando ella tenía apenas 6 ó 7 años y él 16.

Una mujer denunció a Guillermo Lobo por un abuso sufrido hace casi 30 años.

A través del portal IndyMedia, la mujer relató el hecho, que habría tenido lugar en Jujuy, hace 29 años. “Estaba enojada porque nosotros en la denuncia pusimos por escrito que la persona que me había abusado era Guillermo Lobo de Todo Noticias, que creo que es donde trabaja este personaje ahora, y su hermano Ramón”, expresó.

“Me seguía diciendo cosas en la calle como 'que linda que estás', 'qué buena que te pusiste ahora'”, agregó la denunciante, quien también agregó que no habría sido la única víctima del reconocido periodista.

“En febrero de 2016 me encuentro con una niña que jugaba conmigo, ahora adulta, le cuento lo que me había pasado a mí sin decir el nombre de este personaje y ella también me relata su abuso por parte de este tipo”, recordó.

El reconocido periodista desestimó la denuncia y aclaró que la causa en su contra "es nula". 

Consultado por BigBang, Lobo afirmó que “yo fui, me puse a disposición de la Justicia y la causa está nula” y pidió disculpas por no poder explayarse pero “del canal y mi abogado me pidieron que no haga más declaraciones”.

“Es una acusación falsa y espantosa, impulsada por una abogada ligada a Quebracho. Acusaron a un tal Eduardo Lobo que no soy yo. Luego trataron de corregirlo pero la Fiscal y el Juez se dieron cuenta que buscaban otra cosa, la Justicia anuló por completo la denuncia”, le había dicho antes a PrimiciasYa, desestimando totalmente la acusación en su contra.