30 Octubre de 2018 13:12
Primero fue Ángel de Brito a través de las redes sociales. Más tarde, Inés Stork, su mamá, pidió el micrófono para felicitarla en vivo, provocando que Marcelo Tinelli se acercara a celebrar el logro con un sentido y conmovedor abrazo. ¿Qué había pasado? Laurita Fernández había logrado el premio ACE como revelación por su protagónico en Sugar, el cual significa un gran paso en su carrera.
Pero si bien ante las cámaras todos eran cumplidos y alegría, por fuera el malestar de la bella rubia no se podía disimular. La producción de LaFlia, con Marcelo Tinelli a la cabeza, le había negado a la jurado ausentarse para ser parte de la ceremonia de entrega de los premios.
Según pudo averiguar BigBang, la actual pareja de Nicolás Cabré estalló de bronca tras bambalinas pero no pudo torcer la decisión de la producción de Showmatch. La postura de Laurita era más que obvia: a Flor Peña la autorizaron a faltar reiteradas veces al show de El Trece.
Sin ir más lejos, en lo que va del año la ex Casados con hijos fue reemplazada por Pampita y Nacha Guevara cada vez que tenía que cumplir diferentes compromisos, como su obra de teatro o las grabaciones de su película. Esto, claro está molestó, y mucho, a la bailarina.
Lo cierto es que el productor general de Sugar, Gustavo Yankelevich, subió a buscar el premio que había ganado Laurita e hizo público su descontento. "Ella lamentablemente no puede estar aquí porque la producción de Showmatch, está trabajando en este momento ahí, no la autorizó a estar acá, así que de parte de ella muchas gracias", dijo al recibir el galardón.
Al mismo tiempo, el productor -que lógicamente tiene mucha más espalda para enfrentar a Marcelo Hugo que la propia Laurita- compartió con un "me gusta" en Twitter el mensaje de una usuaria que remarcaba pésima la actitud de LaFlia de no dejar ir a la jurado a los ACE.
El mensaje avalado por Yankelevich decía: “Un horror lo que hicieron en La Flia no autorizando a Laura a estar ahí para que reciba su tan merecido premio. La cara de Yankelevich lo dijo todo. Espero que destaquen este gesto tan desafortundado de Tinelli”.
Este mismo martes, con el escándalo instalado, el conductor del Bailando buscó evitar la confrontación con quien le abrió las puertas en la televisión y sostuvo en las rede sociales que nunca podría estar enojado con el productor, a quien “más admira y respeta” y a quien considera su maestro.
Gracias Marcelo ( Don Berto ) @cuervotinelli el mismo sentimiento que tenes por mi yo lo tengo por vos, y agrego que sos un Guerrero.Pero ayer me hubiese gustado que en los Premios ACE hubiese estado Laurita jajajajaja !!! Te Quiero !! https://t.co/8fvlLM9R9F
- Gustavo Yankelevich (@YankelevichG)
“Una de las personas que más admiro, respeto y quiero en este medio, aparte de ser mi amigo y maestro de años, es Yankelevich. No podríamos nunca estar enojados con la relación hermosa que tenemos. Siempre aprendo y me divierto cuando hablo con él”, escribió.
A lo que Gustavo Yankelevich, con un palito, respondió: “Gracias Marcelo (Don Berto) el mismo sentimiento que tenés por mí, yo lo tengo por vos, y agrego que sos un Guerrero. Pero ayer me hubiese gustado que en los Premios ACE hubiese estado Laurita jajajajaja ¡Te Quiero!”.
El estado de animo de Laurita no es el mejor en el Bailando. Si bien siempre soñó, por decirlo de alguna manera, de llegar a convertirse en jurado después de participar como bailarina, partenaire de un famoso y hasta como una celebridad en el Bailando, los fuertes cruces y la violencia que está sufriendo de parte de algunos participantes habrían colmado su paciencia.
El programa en pocos días dio un giro y en las últimas semanas se puede ver como se prioriza el escándalo o el resentimiento entre participantes y jurado en vez del baile. Por esta razón, Laurita se habría reunido con la producción del certamen de baile para manifestar su descontento con el “maltrato sistemático” que viene recibiendo y pidió que esto se detenga.