Dentro de la comitiva que acompaña a los miembros de Coldplay, quienes tocarán en La Plata el jueves y el viernes, hay una integrante muy especial: Gwyneth Paltrow, ex esposa del cantante Chris Martin y madre de sus hijos. A pesar de estar separados, ambos mantienen una excelente relación y su viaje conjunto lo demuestra.
Dream came true today. Lunch with @francismallmann at Don Carlos ????
Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el 29 de Mar de 2016 a la(s) 11:09 PDT
La parilla de restaurante Don Carlos en La Boca, Buenos Aires
Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el 29 de Mar de 2016 a la(s) 12:23 PDT
Y mientras su ex se prepara para el show, la actriz aprovechó las minivacaciones para almorzar en el restaurante Don Carlos, en La Boca, donde estuvo acompañada por un caballero misterioso y por el chef Francis Mallmann, de quien es admiradora. "Se me cumplió un sueño hoy", escribió Gwyneth en una fotografía que subió a su cuenta de Instagram y que la muestra sonriente junto a Mallmann.
Una foto publicada por Francis Mallmann (@francismallmann) el 29 de Mar de 2016 a la(s) 12:03 PDT
El almuerzo de los tres comensales incluyó, entre otras delicias, verduras grilladas, burrata con ensalada de rúcula, bocaditos de verdura, bife de cuadril (sólo para Mallmann y para el anónimo acompañante de Gwyneth, ya que ella es vegetariana), ravioles y rótolos, una pasta cuya forma se asemeja a pequeñas rodajas de arrollado. De postre, hubo una típica sfogliatella italiana, brownies, budín de pan, crème brulée y cheesecake de maracuyá. Todo regado por un buen tinto mendocino.