No se olvidan de mover el cuerpo. Carolina "Pampita" Ardohain y Juan "Pico" Mónaco no paran de exhibir su amor. La modelo y el tenista se fueron de vacaciones a Punta del Este y se muestran felices ante las cámaras.
Pampita y Mónaco disfrutan de sus vacaciones en Punta. Foto: Gentileza Caras.
Luego de inaugurar la temporada uruguaya a puro besos y mimos, ahora los famosos se mostraron entrenando en las playas uruguayas.
"Beso a beso": la modelo y el tenista ya no se ocultan.
A pesar de que están de vacaciones, "Pico" y "Pampita" no se olvidan de mover el cuerpo: van a las playas de Punta para entrenar duro. Corren juntos, hacen abdominales y no se olvidan de mimarse constantemente.
El tenista y su rutina deportiva: Pampita entrena en la playa. Foto: Caras.
Revista Caras publicó una serie de fotos donde se puede ver cómo el tenista le enseña una nueva rutina a la modelo. El deportista, que está acostumbrado a entrenar constantemente debido a la dura temporada que tiene el tenis, no descansa ni en las vacaciones. Y su novia lo sigue bastante bien.
Además de abdominales, la modelo y el tenista salen a correr por la playa. Foto: Caras.
La modelo, que dejó a sus tres hijos Beltrán, Benicio y Bautista con su padre Benjamín Vicuña, no sólo aprovecha su tiempo libre para cumplir con la rutina deportiva. También sale a caminar por la playa de la mano del tenista, que no la suelta ni un minuto.
De la mano: Pampita y Mónaco salen a caminar por la playa. Siempre de la mano. Foto: Caras.
A un año de la escandalosa separación que vivió "Pampita", que asegura que vio a su pareja con Eugenia "La China" Suárez en la motorhome mientras firmaban la película El Hilo Rojo, ahora la modelo está pasando por un gran presente: se la nota muy enamorada y bien cuidada. Y esto queda demostrado con sus actitudes. Ya no se esconde de las cámaras y cada vez que se cruza con un periodista hace gestos de aprobación.
Una foto publicada por Pampita Ardohain Oficial ?? (@pampitaofficial1) el 27 de Dic de 2016 a la(s) 1:56 PST
Además de sentirse cuidada, "Pampita" está muy feliz porque Mónaco se adaptó muy bien a su círculo íntimo. En Punta del Este hay amigas de la modelo, y el tenista pasa los días junto a ellas.