La nutricionista Teresa Cóccaro asustó a propios y extraños el martes por la mañana mientras salía por la pantalla de A24: la profesional se desmayó en sólo unos segundos, alertando tanto a sus compañeros que estaban al aire como a quienes se encontraban detrás de cámara del programa BDA Extra que conduce Antonio Laje. "Bueno, chau. Vamos a la pausa", pide el conductor, mientras que de fondo los productores reclaman: "¡Cortá, Cortá!"
En ese momento, Cóccaro estaba militando el uso del "coco rallado, el cacao amargo o la canela" en reemplazo del azúcar. "Si queremos empezar a reemplazar los edulcorantes o el azúcar, empecemos a utilizar coco rallado, cacao amargo, canela. No pasa nada si alguna vez un niño va a un cumpleaños y come algo dulce", explicaba durante su espacio habitual frente a la pantalla.
Aunque justo después de esas palabras, lanzó un apagado "ay" y comenzaron a dársele vuelta los ojos y a moverse de forma oscilante, hasta que finalmente cayó sobre su compañera. La confusión copó los momentos que vinieron después, ya que la producción de BDA Extra tomó la decisión de no continuar con los pocos minutos que quedaban de su programa, lo que motivó que los conductores Julieta Prandi y Tucu López salieran al aire con Es por ahí.
La aparición de la modelo y la actual pareja de Sabrina Rojas en pantalla algunos instantes antes de lo habitual no hizo más que despertar las alarmas, razón por la cual la cuenta de Twitter del programa que conduce Laje rápidamente salió a aclarar: "Queríamos avisarles que nuestra querida nutri, Teresa Cóccaro, se encuentra bien. Le bajó la presión y nos fuimos unos minutos antes".
¿Extrañan a Holder? Malos entendidos, una áspera depilación y peleas por el baño: las perlitas de GH
Lo cierto es que el dramático momento no tardó en viralizarse en las redes sociales y mientras que algunos aprovecharon la secuencia para hacer bromas de mal gusto, otros en cambio manifestaron su publicación por su estado de salud. “Ella está bien, en la casa. Automáticamente llamé a Fernanda Mardeni -gerenta de programación del canal- cuando vi esas imágenes para ver qué pasaba", contó Pía Shaw más tarde en LAM.De acuerdo con Mardeni, la ambulancia llegó rápidamente a los estudios que tiene la señal en Palermo y la profesional fue trasladada hasta Sanatorio Anchorena. “Estoy bien, ya estoy en mi casa. La producción la verdad que un diez cómo me asistió. Tuve un síncope, me hicieron un electro, un ecocardiograma, laboratorio, está todo normal, a veces pasa. Fue un bajón de presión", le detalló la propia Cóccaro a la panelista.
Y sentenció: "Me queda hacerme un holter para terminar de cerrar todo, es para esta semana porque es ambulatorio. Nuestra productora Gime me acompañó en la ambulancia, después Antonio llegó en el auto, ahora ya estoy descansando". En sus redes sociales, la nutricionista desmintió haber sufrido un ACV -tal y como circuló en las redes sociales- y aseguró que sus estudios salieron "normales".