09 Mayo de 2017 14:34
En plena separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero, Yanina Latorre tiró una auténtica bomba en Los Ángeles de la Mañana: la modelo habría viajado para encontrarse con quien sería su amante, Pablo Cosentino.
Cosentino, el supuesto "tercero en discordia".
El escándalo se amplifica aún más, de paso, si se considera que el supuesto tercero en discordia está casado con la también modelo Daniela Urzi.
Sin embargo, Cosentino se comunicó con Infama para negar "cualquier tipo de romance o cuestión sentimental" con Neumann y subrayar que no sabe "de dónde pueden haber sacado estas versiones" y que su vida de pareja "es normal". Además, reveló que actualmente vive en Miami y no en Milán, a donde se decía que había viajado Nicole.
En el mismo programa, mientras tanto, la panelista Cora de Barbieri relató que personas del universo del modelaje cuentan que Cosentino intentó seducir a varias modelos cuando ya estaba casado con Urzi. "Les ofrecía tickets para viajar a Italia y pasar momentos juntos, aseguró.
Un personaje polémico
El matrimonio entre Cosentino y Urzi lleva casi una década y ambos tienen un hijo, Thiago. El empresario comenzó a introducirse en el universo de la farándula durante los '90, cuando era dueño de la discoteca Coyote.
Luego se dedicó a representar futbolistas, con clientes como Claudio Caniggia, Fabricio Coloccini y Ezequiel Lavezzi. Hace tres años, comenzó a desempeñarse como dirigente del club Catania, en Italia.
Cosentino y Urzi están casados hace nueve años.
Fue en ese rol donde le llegó un roce con la Justicia: acusado de "comprar" partidos para evitar que el equipo se fuera al descenso, terminó preso en el 2015 aunque eventualmente fue sobreseído.