Sigue el baile. Después de que se filtraran los polémicos chats que confirman el fallido affaire entre Andrea Rincón y Eduardo de la Puente, el padre de la vedette rompió el silencio y fue contra el ex CQC. “Es un chabón grande y se tendrá que hacer cargo de lo que dice”, disparó, en alusión a la versión que dio el periodista sobre las conversaciones.
La morocha permanece internada luego de una recaída en sus adicciones.
Aunque los rumores del affaire habían comenzado meses atrás, la revelación de las conversaciones en las que Rincón le reclama a De la Puente haberla abandonado confirmó el vínculo. ¿El detalle? Los chats fueron días antes de que la morocha debiera volver a internarse por una recaída en sus adicciones.
“En cualquier momento va a salir y va a hablar con la prensa. Pero ella está bien. No está acá (en su casa), está en un lugar. Y está acompañada: hay un equipo fuerte alrededor de ella”, precisó Miguel Rincón desde la puerta de su domicilio en diálogo con el ciclo Implacables.
Aunque De la Puente fue categórico a la hora de desestimar cualquier vínculo sentimental con Rincón, el padre de la ex Gran Hermano lo interpeló: “Es un chabón grande y se tendrá que hacer cargo de lo que dice. Pero es un tema de Andrea”.
¿Cómo se tomó la modelo el escándalo de los chats? “La incomodó un poco todo lo que pasó”, reconoció su papá, antes de explicar, a su manera, el motivo de la internación: “¿Si fue depresión? ¿Una recaída en sus adicciones? Es una mezcla de todo. No hay nada definido: no puede decirse: 'Es esto'”.