La "mesaza" de Mirtha Legrand del domingo pasado parecía hecha a la medida para la controversia. Y el pronóstico no fue errado: hubo ofensas a Ángela Torres pero también una escandalosa confesión.
Los hermanos Süller vs. los mellizos Caniggia: la explosiva mesa de Mirtha el domingo.
Es que Silvia Süller, hizo honor una vez más a su constante falta de filtro revelando un supuesto romance del pasado con Claudio Paul Caniggia ocurrido cuando ya estaba casado con Mariana Nannis. Y lo hizo nada más y nada menos que frente a Alex y Charlotte, los hijos del ex futbolista.
Claudio Caniggia, en una foto reciente junto a Joaquín Sabina y Pancho Varona.
Y ahora se sumó la voz que faltaba, la del involucrado en este triángulo amoroso, el mismísimo "Pájaro", quien transmitió un comunicado a la prensa para aclarar la situación.
Pájaro furioso
Allí, Caniggia alega no haber tenido "relación de ningún tipo" con Süller, a quien llama "seńora" entre irónicas comillas. "Ni siquiera he tenido el gusto (o mal gusto) de conocerla personalmente", agrega furioso el ex jugador.
El comunicado que Caniggia envió a los medios.
"Si la conozco, es simplemente de escuchar los escándalos en los que se ha visto sumergida a lo largo de su 'carrera', pero ni siquiera sé en realidad a qué se dedica", continúa Caniggia antes de tachar a la ex vedette como "impresentable e incoherente total".
"Y, por último, me parece de absoluto mal gusto y una falta de respeto para con mis hijos, mi esposa y para conmigo el decir ese tipo de calumnias en un programa de televisión", cierra el furioso descargo.