31 Octubre de 2019 09:22
Después de dos meses de noviazgo, Carolina “Pampita” Ardohain y el empresario Roberto García Moritán celebrarán su casamiento el próximo 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci. Dentro de la reducida lista de invitados a la ceremonia completa -la mayoría de los famosos fueron convocados para después de las doce de la noche- se encuentran Benjamín Vicuña y su mujer, Eugenia “la China” Suárez.
En efecto, la invitación sorprendió a muchos pero, desde el entorno de ambas parejas, la información es otra. “Están en paz, el resto es todo un circo de los medios del que intentan constantemente no hacerse eco”, advierten. En público, los tres protagonistas del “palta-gate” refuerzan esa posición.
Leé también | “Pampita”, la “China” Suárez y el operativo secreto detrás del casamiento de la modelo
“Nos manejamos con mucho respeto. Eugenia es la madre de la hermana de mis hijos y la mujer de Benjamín”, precisó “Pampita”, aunque no dio más detalles con respecto a la invitación. Tampoco confirmó si, en efecto, el padre de sus cuatro hijos asistirá o no a su casamiento.
Leé también | Vayan comidos: Pampita les pidió a sus compañeros del jurado que vayan a su casamiento después de la cena
De acuerdo a lo consignado por el portal Teleshow, la “China” y Vicuña no asistirán finalmente al festejo. Aunque todavía no está la lista de confirmados, el actor se excusó debido a su agitada agenda laboral. Estará en Chile cumpliendo con el plan de grabación Inés del alma Mía, la serie que filma en paralelo con el último tramo de Argentina, tierra de amor y venganza.Eugenia es la madre de la hermana de mis hijos y la mujer de Benjamín"
De la ceremonia íntima participarán 130 familiares y amigos íntimos. "50 míos y 80 de él", aclaró la momento, en medio de las chicanas que recibió por parte de sus compañeros de Showmatch, quienes fueron invitados recién a partir de las doce de la noche.