Más
Show
Lo tiene cortito

"¡Hacé lo que te dijeron!": revelan el divertido ida y vuelta de la princesa Charlotte con su hermano Louis

No es la primera vez que la hija de Kate Middleton y William intenta "ubicar" al menor del clan.

19 Junio de 2024 12:48
El príncipe Louis puso a prueba la paciencia de su hermana, Charlotte

El desfile Trooping the Colour del Reino Unido generó un sinfín de titulares en todo el mundo. Si bien se trata del evento más importante en el calendario de la Familia Real, lo cierto es que la reaparición de Kate Middleton en público -después de haber anunciado su diagnóstico de cáncer- potenció el histórico interés que el evento siempre genera.

La princesa de Gales se volvió a mostrar junto a su familia, después de seis meses de permanecer alejada del ojo público. Y, si bien es cierto que Kate se robó todas las miradas, sus hijos hicieron lo propio y dieron también sus propios titulares.

Middleton y William tienen tres hijos: George (heredero al trono), Charlotte y Louis, la debilidad de su madre. "William no quería tener más hijos, estaba contento con la parejita. Pero Kate insistió y Louis es su bebé. A diferencia de la educación de los más grandes, con él puede relajarse más y sentirse una mamá normal", revelan desde el entorno de los príncipes.

En efecto, Louis se convirtió en uno de los preferidos de los británicos por su personalidad descontracturada y las constantes bromas que les hace a sus hermanos durante los estrictos actos de la Corona. "Charlotte es quien le pone los puntos en público. Ella tiene una personalidad muy fuerte y siempre está controlando a sus hermanos", advierten.

Louis es el mimado de Kate, incluso en público

La dinámica de los hermanos quedó más que expuesta durante el desfile. Mientras las cámaras de todo el mundo transmitían en vivo el balcón del palacio de Buckingham, la audiencia se divirtió con el ida y vuelta entre Louis y Charlotte.

Cansado ya de la ceremia, Louis decidió que era momento de divertirse y comenzó a bailar en el balcón. Atenta a la travesura de su hermano de seis años, Charlotte primero miró a su madre -quien decidió darle vía libre al menor del clan- y luego se encargó de ponerle los puntos.

La princesa Charlotte es la más responsable de los tres hermanos

La escena fue una de las postales más tiernas que dejó el evento real y es por eso que el tabloide británico The Mirror decidió contactar a Nicola Hickling, una experta en lectura de labios, para descifrar qué fue lo que la princesa de nueve años le dijo a su hermanito menor.

"¡Pará de hacer eso y mirá la ceremonia!", le espetó Charlotte a Louis. "No lo haré", le respondió sin pruritos el príncipe rebelde. "¡Hacé lo que te dijeron!", insistió Charlotte. "Nope", le retrucó Louis, sin darle mayor importancia al reto de su hermana.