25 Mayo de 2017 07:32
Si bien Angelina parece dispuesta a continuar con su vida post-separación de Brad Pitt, incluso habiéndosele ya adjudicado posibles candidatos, sabe que, por el bien de sus hijos en común, estar cerca de su ex es clave. Será por eso que en las últimas horas trascendió que la estrella compró una lujosa mansión de 25 millones de dólares, ubicada a tan sólo cinco minutos de donde actualmente vive el renombrado actor. Un acercamiento millonario.
La pareja, hoy separada, supo en su momento ser uno de los matrimonios más conocidos de Hollywood
La lujosa residencia es cualquier cosa menos humilde: cuenta con 700 metros cuadrados, seis dormitorios, diez cuartos de baño, sala de té, una biblioteca, piscina y un gimnasio. Angelina habría empezado a habitarla con sus seis hijos en lo que va de la semana.
Imponente: así se ve la mansión comprada por Angelina
Hasta con gimnasio: así es la lujosa mansión
La mansión se encuentra en Los Feliz, uno de los barrios de mayor envergadura de Los Ángeles. Un dato para los fanáticos del cine: la imponente residencia perteneció en su momento al legendario productor y director de Hollywood Cecil B. DeMille, y está ubicada al lado de donde vivió Charles Chaplin.
Angelina y sus hijos, ahora más cerca de Brad
De acuerdo con reportes de la prensa estadounidense, la ex pareja de actores ahora estaría lista para compartir custodia de sus seis hijos, tras meses de forcejeo. La mudanza de Angelina", entonces, estaría justificada por esto. Es sin embargo imposible no preguntarse si con este nuevo acercamiento millonario no habrá posibilidades de una reconciliación a futuro. ¿Está terminado el amor?