Se la jugó y le salió mal. Nancy Pazos se convirtió en trending topic en todas las redes sociales habidas y por haber esta tarde cuando salieron a la luz algunas de sus fotos prohibidas, mientras se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones en Punta del Este.
La imágenes fueron publicadas en la cuenta de Facebook de la periodista.
Esta vez, el culpable no fue ningún hacker famoso, tampoco fue la venganza de una ex pareja, sino que tan solo fue un descuido de la propia periodista en su cuenta de Facebook. Y es que la red social creada por Mark Zuckerberg fue la primera plataforma en ser testigo del fogoso topless que hizo la panelista mientras estaba en la pileta con su novio, Ignacio Iparraguirre.
Pazos revolucionó las redes con sus atributos.
La periodista se tomó unos días y viajó a Maldonado, Uruguay, para descansar y pasar las fiestas junto a su familia y su novio. El calor en el país vecino fue tal que, durante su viaje de amor con Iparraguirre, decidió quitarse la parte superior de su malla para lograr un mejor bronceado.
Luego, como parte de un juego, utilizó su propio teléfono celular para retratar el feliz momento en el país vecino. Pero lo que comenzó con risas terminó en llanto dos horas después, al enterarse que sus fotos íntimas ya se encontraban guardadas en millones de dispositivos.
Nancy posando al borde de la pileta.
Según la panelista de Los Ángeles a la mañana, se enteró de la situación horas después cuando fue alertada por Ángel de Brito.
Nancy Pazos sostiene que la viralización fue producto de un hackeo que sufrió su teléfono, pero algunos usuarios sostienen que tal vez fue la propia periodista quien sin darse publicó todas sus fotos semidesnuda en su cuenta de Facebook.
Rápidamente la panelista borró el contenido de la red social.
Las imágenes convirtieron a la periodista en trending topic, quien una vez enterada de lo que estaba sucediendo borró las fotos.