Más
Show

Harta de Kranevitter, denuncia amenazas por los chats hot

Ana Victoria Rucci confirmó ser la mujer que intentó seducir el ex futbolista de River y aseguró que recibió amenazas de allegados y familiares por los chats que salieron a la luz.

11 Octubre de 2016 20:13
1552079493080

El poco sutil método que utilizó Matías Kranevitter para conquistar a una joven mujer revolucionó a las redes sociales. El futbolista de la Selección Argentina intentó seducir a una mujer de 18 años a través de Instagram y su actitud inevitablemente fue comparada con los “mecanismos de seducción” del movilero Maximiliano Fourcade.

Para la desgracia del jugador del Sevilla, los chats se viralizaron a través de la cuenta de Twitter de Anti Botineras y le provocó la ruptura con la tucumana Belén Bulacio, su hasta ese entonces novia. Kranevitter eliminó todas las fotos con su novia en Instagram y ambos dejaron de seguirse en todas las redes sociales habidas y por haber.

La joven a la que intentó seducir Kranevitter. 

A partir de esto, BigBang pudo dar con la misteriosa mujer que intentó conquistar al ex jugador de River y confesó que allegados a Kranevitter la amenazaron tras la viralización de los chats. Su nombre es Ana Victoria Rucci, confesó que fue ella quien comenzó con las charlas y aclaró que decidió borrar las conversaciones porque él “era demasiado pesado”.

“Hablábamos por Instagram. No me acuerdo porque borré toda la conversación, sólo me quedaron las capturas que están en todos lados y una más que no se publicó. Yo me acuerdo que le empecé a hablar normal y después nos fuimos yendo un poco de tema. Además, él era demasiado pesado”, contó la mujer a este sitio.

El chat que le faltaba a la conversación. 

La conversación que salió a la luz no dejó nada a la imaginación y es casi imposible no caer en la comparación con el movilero del ascenso. Matías Kranevitter le pidió a Rucci fotos, luego fue por más y le insistió a la mujer que le envié algún video “colándose algo” y, ante el rechazo de ella, agregó: “Fíjate a quién le estas diciendo que no”.

Ante esta situación, la joven -que aclaró no ser modelo, botinera, ni la amante del jugador- aseguró que recibió amenazas de mucha gente y allegados al jugador a través de Instagram. “Me amenazó mucha gente y el hermano me quería meter un juicio”, detalló y contó que las fotos se las compartió a una cuenta de Twitter y esta se las envió a Anti Botineras.

La conversación hot entre el ex jugador de River y la botinera. 

Por último, la joven compartió la última captura que faltaba de la conversación con el seleccionado por Bauza, donde cansada de la insistencia de Kranevitter lo insultó. Frente a esto, el jugador no se dio por vencido y le propuso que ambos “compartieran imágenes” de sus cuerpos.

Belén Bulacio era hasta el sábado pasado la novia de Matías Kranevitter.

Este hecho, seguramente, marcó un antes y un después en la vida de Matías Kranevitter. Y es que tras el intentando por seducir -de mala manera- a una chica, su pareja -a quien conoció hace dos años cuando todavía jugaba en River- terminó con la relación y lo dejó sin el pan y sin la torta.