Faltan exactamente dos meses para que Marcelo Tinelli regrese a la pantalla de El Trece con su certamen de baile. A diferencia de la edición pasada, el conductor contará sólo con cuatro jurados y serán los mismos que en 2016: Carolina “Pampita” Ardohain, Ángel de Brito, Moria Casán y Marcelo Polino.
El conductor vuelve el 15 de mayo a la pantalla de El Trece.
Después de casi cien días de negociación, los productores de Ideas del Sur, Federico Hoppe y el “Chato” Prada, lograron cerrar los contratos del jurado. Pero la tarea fue ardua, en especial por las exigencias y condiciones que puso la ex de Benjamín Vicuña para renovar su relación laboral con la empresa.
El jurado será integrado por Ángel de Brito, "Pampita", Moria Casán y Marcelo Polino.
Cansada de que sus compañeros de jurado la juzguen por sus reiteradas ausencias, “Pampita” decidió ponerse firme en su negociación le pidió a la producción que quedara “por escrito” su permiso para poder viajar y ausentarse al menos cinco días al mes del certamen.
Solita fue la única que no renovó su contrato.
El año pasado, la morocha ya había solicitado lo mismo, pero con un margen más reducido: su contrato le permitía faltar sólo dos días por mes. Pero, además de despertar el malestar de sus compañeros, la cláusula le quedó chica y terminó viajando al exterior en más oportunidades de las autorizadas.
"Pampita" pidió más días para poder acompañar a su novio, "Pico" Mónaco.
Para evitar rispideces, la novia de Juan “Pico” Mónaco decidió en esta oportunidad extender sus licencias oficiales y dejarlas por escrito. “Mi novio vive todo el año afuera, así que lo de poder viajar una vez por mes es fundamental. No podría mantener una relación si no puedo viajar. Si se dan todas las cosas como el año anterior, puede ser que vuelva”, había anticipado.