23 Diciembre de 2019 18:17
A mediados de noviembre, Eugenia la "China" Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña, y aunque reveló que la decisión había sido de mutuo acuerdo, también aclaro que no cerraba la puerta para una posible reconciliación. Aunque desde entonces ninguno de los dos volvió a hablar públicamente del tema, lo cierto es que este domingo la artista compartió un video de su ex junto a Magnolia, la hija que ambos tienen en común.
En la grabación que subió la protagonista de la novela Argentina, Tierra de Amor y Venganza, se ve únicamente que la pequeña está dormida a upa de su padre, y que cuando la actriz lo enfoca, el chileno sonríe para la cámara. Ese mismo video también fue compartido por el chileno en su Instagram, lo que despertó una serie de rumores de reconciliación.
Cuando la "China" contó que estaban separados, dijo también que estaba muy contenta de la familia que habían formado con el actor, y hasta lo llenó de elogios al decir que era una muy buena persona y padre.
Lee más. Los drásticos cambios de la China Suárez después de la separación: corte de pelo y retoque en las lolas
“Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”, explicó en comunicación con el programa Los Ángeles de la Mañana. Desde Miami, a donde había viajado junto a su madre y sus hijas Magnolia y Rufina, la "China" se comunicó para disipar las dudas que se habían generado, luego de rumores de infidelidad y separación."Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa”, aseguró, lo que dio la esperanza de que podía haber una reconciliación si se juntaban a charlar.
Después de esta confirmación, la ex pareja fue vista en un hotel, mimosos y en compañía de sus hijos. Desde entonces, ninguno de los dos volvió a hablar del tema públicamente, aunque en las últimas horas la actriz decidió romper el silencio con un video en que se ve a Vicuña mientras tiene a upa a Magnolia totalmente dormida.
Lee más. Cuernos y fotos con otras mujeres: la "China" y la verdad detrás del "blanqueo de separación" de Vicuña
En esa publicación de Instagram, la artista etiquetó a su ex, y él compartió las imágenes en su propio perfil, lo que deja ver que, además de que comparten tiempo juntos, también pasan por un mejor momento.La ruptura se produjo cuando el chileno viajó a su país natal para grabar la serie Inés del Alma Mía, y Suárez se quedó en la Argentina para terminar de filmar la novela de Pol-Ka. Luego de eso, cada uno siguió por su lado, aunque ahora el actor ya terminó su trabajo, lo que permite estar en Chile para pasar las fiestas junto a sus padres y la familia que armó con la "China".